Con motivo de su visita hoy a Polop, en calidad de delegado del Consell en Alicante, Císcar se refirió a la situación interna del equipo de gobierno, tras la renuncia de la edil Pilar Villanueva de parte de las competencias que tenía asignadas por diferencias con la actual alcaldesa.
"El PP está hablando con todos, y desde la dirección del PP, tanto la provincial como la regional, lo que se quiere es que las cosas poco a poco vuelvan a la normalidad", señaló.
En este sentido, Císcar consideró que "la gente debe de entender que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Polop es fruto de las circunstancias, y es un grupo de gobierno que no es el mismo que inició la legislatura".
"A partir de ahí, es lógico que pueda haber gente dentro del grupo municipal que le gustaría que las cosas fueran de otra manera, yo eso lo entiendo, pero para tranquilidad de los ciudadanos de Polop, el PP está trabajando para que las cosas poco a poco vuelvan a su cauce", añadió.
María Dolores Zaragoza sustituyó en diciembre de 2009 en la Alcaldía a Juan Cano (PP), en prisión provisional por su presunta implicación en el crimen de su predecesor en el cargo, el popular Alejandro Ponsoda, ocurrido en octubre de 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario