domingo, 14 de febrero de 2010

Tres carreteras de la provincia de Alicante permanecen cortadas por nieve y otra por desprendimientos

ALICANTE.- Un total de tres carreteras de la provincia de Alicante permanecen cortadas por acumulación de nieve en la calzada y otra debido a desprendimientos, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE), con datos actualizados a las 11.15 horas.

En concreto, permanecen cerradas al tráfico por nieve la CV-752, entre Tárbena y Castell de Castells; la CV-712, de La Vall d'Alcalà a la Vall d'Ebo; y la CV-801, en el tramo que va desde Ibi hasta la ermita de Polop.

Por su parte, la CV-796 permanece cerrada por desprendimientos en el acceso a la Sierra de Mariola, también en la provincia de Alicante.

Las precipitaciones registradas entre las 11.30 horas de ayer y la misma hora de hoy dejaron hasta 23 litros por metro cuadrado (l/m2) en la provincia de Alicante.

En Alicante, las lluvias más significativas se dieron en municipios como Murla, que registró 23 l/m2 en 24 horas; Absubia, con 20 l/m2; Villalonga, donde se contabilizaron 19 l/m2; la Vall de Laguar, con 14 l/m2; y Beniarrés con 13 l/m2, entre otros.

Por otra parte, en cuanto a las temperaturas mínimas registradas esta noche, las más bajas han sido las de Pinoso (2ºC), Alicante (5ºC) y Rojales (6ºC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario