lunes, 1 de marzo de 2010

Ripoll apuesta porque los ediles que abandonaron el grupo popular de Villena devuelvan "pronto" sus actas de concejal

ALICANTE.- El presidente provincial del Partido Popular de Alicante, José Joaquín Ripoll, expresó hoy el deseo de que los cinco ediles no adscritos del consistorio de Villena, que abandonaron la semana pasada el grupo municipal popular para pasar al grupo de no adscritos, entreguen "pronto" sus actas de concejal.

Estos ediles están haciendo un "flaco favor al PP, a Villena y a sí mismos", indicó el presidente de los populares alicantinos, quien recordó que los cinco ediles no adscritos "han formado parte del equipo de gobierno", presidido por la alcaldesa popular, Celia Lledó.

En este sentido, Ripoll destacó el "respaldo muy claro" a Lledó por parte de los "2.000 militantes y simpatizantes" que participaron en el mitin político celebrado el pasado sábado en Villena.

Respecto a las denuncias interpuestas ante la Fiscalía Anticorrupción de Alicante por parte de los ex ediles populares contra la alcaldesa villenera, el presidente provincial del PP señaló que estas acusaciones "son humo" y tratan de "justificar lo injustificable".

"Han roto la lealtad del PP y la fidelidad a unos compañeros que estaban trabajando en pro de los villeneros", añadió Ripoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario