Sonia Castedo destacó, en un comunicado, que el presidente de Consell visitará a la Santa Faz el próximo 24 de abril, y participará en un momento especialmente emotivo e histórico referido a la reliquia de la Santa Faz", y respondió asía las críticas realizadas por el portavoz del grupo municipal socialista, Roque Moreno, respecto a la ausencia a la Romería de la Santa Faz del presidente de la Generalitat, quien ha acudido a Bruselas (Bélgica), junto a su homólogo murciano, Ramón Luis Valcárcel, para tratar asuntos relacionados con políticas hídricas.
A juicio de la alcaldesa de Alicante, "lo que sería una irresponsabilidad sería no acudir a Bruselas a continuar defendiendo los intereses de toda la Comunitat Valenciana".
Además, tildó de "hipócritas a aquellos que, atacando a la iglesia, se apresuran ahora a salir en procesiones y romerías religiosas con el único objetivo de salir en la foto". También consideró que es "hipocresía que quienes se vanaglorian de su laicismo, se conviertan en jueces de asistencias o inasistencias a actos religiosos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario