martes, 13 de abril de 2010

La alicantina Milagrosa Martínez atrapada por la trama Gürtel

VALENCIA.- La presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, aseguró hoy que "todas y cada una de las acciones" que ha realizado tanto en su cargo de alcaldesa de Novelda, como de consellera de Turisme y de presidenta de la Cámara autonómica valenciana "están delimitadas por un único marco, que es el marco de la estricta legalidad".

Martínez, que se expresó de esta manera tras la Junta de Portavoces al ser preguntada por los medios por los supuestos regalos que recibió de la trama'Gürtel', indicó que su opinión al respecto la iba a decir "una vez" y "muy clara".

Así, manifestó: "todas y cada una de mis actuaciones, tanto como alcaldesa, como consellera y como presidenta de las Corts, se han desarrollado dentro de la más absoluta legalidad y dentro del marco de la ley".

"Creo que ha quedado suficientemente claro mi postura", manifestó y subrayó que todas sus actuaciones "están delimitadas por un único marco, que es el marco de la estricta legalidad" y esto "ha quedado suficientemente claro", dijo.

La presidenta de las Corts apuntó, una vez realizadas estas declaraciones, que se trata de un tema está 'sub iudice' y, por ello, añadió que no iba a "hablar nada más" de este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario