Sanz afirmó, en un comunicado, que las manifestaciones de Rajoy "no hacen más que dejar meridianamente clara la idea que tiene el PP de la honorabilidad de la política y como se pasa literalmente por el forro la aplicación del código ético del que tanto se vanagloria".
"El PP y Rajoy creen que sus cargos están por encima del bien y del mal, por encima incluso de la justicia", aseveró la responsable de EUPV.
En esta línea, la coordinadora de Esquerra Unida censuró al presidente del PP por realizar unas declaraciones "absolutamente condenables porque se atreve al ninguneo de lo que puedan decir los tribunales sobre la implicación de Camps en la trama Gürtel".
A su juicio, "es una vergüenza que el PP no tome ninguna decisión política" sobre la situación que vive la Comunitat, y añadió que al margen de los trajes "que recuerda Rajoy en sus declaraciones, tendremos que hacerle memoria también de todas las irregularidades detectadas en las relaciones y contratos del Gobierno valenciano con las empresas de la trama Gürtel".
Marga Sanz emplazó a Rajoy y al PP a "lanzar su código ético a la basura porque está claro que no es más que una soflama política que vendieron a la opinión pública durante los primeros meses del caso Gürtel".
No hay comentarios:
Publicar un comentario