Tras la firma del convenio de colaboración con la Federación Autonómica de Asociaciones Gitanas de la Comunidad Valenciana, preguntado por los medios de comunicación sobre si Camps debería abandonar las filas del PP si finalmente es condenado a raíz de la reapertura de la causa de los trajes, Ripoll indicó que esta cuestión compete a la dirección nacional del PP.
"Creo que el PP tiene un código ético y que debe mantener, el presidente Mariano Rajoy así lo ha establecido y yo creo que el presidente Camps y yo mismo, y todos, nos tenemos que ceñir a ese código ético", subrayó.
Así mismo, aclaró que el pasado sábado no acudió al acto "importante" celebrado en Valencia bajo el lema 'Nosotros cumplimos', para hacer balance de tres años de gestión 'popular' en la Comunitat, porque "tenía un compromiso adquirido con anterioridad".
Interrogado sobre la intervención de Camps en este evento, en el que aseguró que él será "quien siga dirigiendo los destinos de la Comuitat Valenciana", Ripoll se mostró contrario a "interpretar ni los actos ni las declaraciones de otras personas", y remarcó que Camps "es el que tiene que explicar las cosas que él hace".
"Yo soy el presidente provincial del partido en Alicante y me dedico, porque cada vez nos acercamos más a la campaña electoral, a tener la máquina engrasada para presentar a los ciudadanos las mejores candidaturas en los municipios", señaló.
Por otra parte, a preguntas de los periodistas, Ripoll también se refirió a la investigación abierta por el fiscal Anticorrupción de Alicante, Felipe Briones, por un presunto delito público perseguible de oficio contra la agrupación local del PP en Torrevieja y su presidente y alcalde, Pedro Hernández Mateo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario