domingo, 5 de septiembre de 2010

Clemente tilda a Blanquerías como "el nuevo 'Falcon Crest' donde el ansia de poder de va a acabar con la cosecha"

VALENCIA.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha calificado este domingo la sede del PSPV en Blanquerías como "el nuevo 'Falcon Crest' donde el ansia de poder de sus habitantes va a acabar con la cosecha".

Clemente, en un comunicado, ha destacado el "clima de tensión" que, a juicio, "reina en Blanquerías" tras el anuncio del ex ministro Antoni Asunciónde disputar al secretario general del PSPV, Jorge Alarte, la candidatura a la Presidencia de la Generalitat.

En este sentido, ha afirmado que los socialistas valencianos "están más preocupados en mirarse el ombligo que en velar por los intereses de los valencianos".

Para el dirigente 'popular' la candidatura de Asunción "no hace más que desestabilizar a un partido que está a la gresca continuamente porque todos quieren mandar y el que realmente manda ni pincha ni corta, como se ha visto al pactar con Leire Pajín la candidata al ayuntamiento de Alicante y con Puig, que a cambio de no moverle la silla confeccionará las listas en Castellón".

Del mismo modo, ha asegurado que Jorge Alarte, "debe de estar temblando ante la posibilidad de que a última hora le arrebaten su silla y le quieran confeccionar la lista en Valencia".

En opinión del secretario general del PPCV, los militantes del PSPV "están avergonzados de la imagen que está dando su partido ya que en lugar de presentar un proyecto político serio para las próximas elecciones acaparan portadas de periódicos con las continuas luchas de poder y los dimes y diretes" a lo que ha añadido que Blanquerías "se está convirtiendo en un patio de colegio".

Para finalizar, Antonio Clemente ha asegurado que el dirigente socialista "está viviendo sus horas más bajas y ahora está nervioso ante la nueva amenaza que se cierne sobre su persona" y ha concluido que "el clima de tensión reinante en Blanquerías le va a pasar factura al PSPV".

No hay comentarios:

Publicar un comentario