En un encuentro informativo ofrecido este viernes, a preguntas de los medios sobre Amorós, que ha sido suspendido cautelarmente de militancia por su presunta relación con el caso 'Brugal', Alejandro Pérez ha asegurado que no tienen "ningún conocimiento de que (Amorós) esté imputado".
"Sí está imputado el presidente de la Diputación Provincial por varios delitos, están imputados concejales del PP en el Ayuntamiento de Orihuela, alcaldes del PP, empresarios afines al PP, la lista es hasta de cincuenta y algo imputados, todos del PP y de su entorno", ha aclarado.
"El PSOE, el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Elche, el PSOE a todos sus niveles, somos un partido serio, un partido respetable, un partido responsable, y desde luego, las cosas las hacemos como hay que hacerlas", ha defendido también.
Por el contrario, se ha referido a la portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Elche, Mercedes Alonso, a quien criticó por que "mantiene como concejal al señor Botella, que tiene sobre sus espaldas una condena criminal de los juzgados de Elche por amenazas a un ciudadano".
"Nosotros no somos Mercedes Alonso, cada uno es como es, y desde luego, nosotros no somos como ellos", ha indicado.
En cuanto a los cambios introducidos en la organización del grupo socialista en la Diputación tras la renuncia de Antonio Amorós como portavoz, Alejandro Pérez ha recordado que Amorós "tomó la decisión de dejar de ser portavoz, y por tanto, lo que han hecho ha sido reorganizar el trabajo en la Diputación".
No hay comentarios:
Publicar un comentario