sábado, 27 de noviembre de 2010

Blanco destaca que la nueva terminal de El Altet estará en funcionamiento en la primera mitad de 2011

ALICANTE.- El ministro de Fomento, José Blanco, ha afirmado este sábado que en la primera mitad de 2011 se pondrá en servicio la ampliación y la nueva terminal del aeropuerto alicantino de El Altet, lo que "permitirá atender a 20 millones de pasajeros y duplicar la capacidad del actual aeropuerto".

   Blanco ha destacado que "debemos seguir modernizando los sectores en los que somos líderes con el turismo" y "por eso estamos impulsando en la Comunitat la modernización y ampliación de aeropuertos".
   En ese sentido, ha señalado que "con la reincidencia de la crisis de la deuda, llevamos días diciendo lo que no somos". 
"Pero creo que ahora es importante que sobre todo nos concentremos en decirle al mundo lo que somos. Estas actuaciones junto con otras que estamos desarrollando en el conjunto del país demuestran la capacidad y la solidez de nuestro país".
  "Desde los raíles que llevan la alta velocidad a esta tierra hasta las nuevas instalaciones aeroportuarias que traerán a miles de turistas cada año, eso es lo que somos", ha señalado.
  "Eso es España. Un país moderno y atractivo que avanza de forma decidida para salir de la crisis, que no mira atrás, que sólo tiene que mirar con confianza hacia el progreso. Ese es el reto y el compromiso que debemos compartir", ha apostillado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario