ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha asegurado este jueves que no ha hecho "absolutamente nada" y ha indicado que no tiene "ni la más mínima duda" sobre eso, y que si la tuviera, se iría "antes de pasar vergüenza".
En una entrevista en Onda Cero, Castedo ha indicado, preguntada por su aparición en el sumario del caso 'Brugal', que está "absolutamente convencida" de que le pueda salpicar algo "justa o injustamente" de la causa, a lo que ha añadido que también está "absolutamente convencida" de que no ha hecho "absolutamente nada", por lo que no tiene "ni la más mínima duda" de esto, y si la tuviera, ha dicho que se iría "antes de pasar vergüenza".
Castedo, quien ha indicado que se presentará por el PP a la alcaldía de Alicante porque su partido "no tiene ninguna duda" sobre ella, ha afirmado que el momento actual es uno de los más "difíciles" y complicados que le ha tocado vivir como alcaldesa.
"La situación a nivel político es muy difícil porque no tengo la posibilidad de hacer nada a nivel jurídico, pero yo a nivel político me siento muy fuerte, sobre todo, por las ganas que tengo de demostrar las cosas, a nivel personal es peor, porque me planteo muchas cosas", ha señalado la alcaldesa.
Por otra parte, Sonia Castedo ha sido preguntada por los medios sobre la detención del empresario Rafael Gregory, a lo que ha indicado que "no es agradable" que la ciudad "tenga que ser noticia por casos como éste".
"Si alguien hace algo, viva en la ciudad que viva, que pague por lo que ha hecho, y si no lo ha hecho, que se pidan las disculpas necesarias", ha asegurado la alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario