viernes, 25 de marzo de 2011

Navarro dice que el PP de Benidorm "está débil" por el abandono a Fenoll de las familias 'populares'

BENIDORM.- El alcalde de Benidorm y candidato por el PSPV-PSOE a la Alcaldía de la ciudad, Agustín Navarro, ha asegurado este viernes que el PP benidormense "está débil", algo que se refleja en "el abandono" al candidato a 'popular', Manuel Pérez Fenoll, por parte de "las dos grandes familias" del Partido Popular en la ciudad.

   Agustín Navarro ha realizado estas declaraciones durante un encuentro informativo, al ser preguntado por los medios de comunicación sobre las manifestaciones del ex ministro de Trabajo y ex presidente de la Generalitat valenciana, Eduardo Zaplana, en las que este aseguró que ve "con tristeza" cómo cambia la política.
   En este sentido, Navarro ha destacado que "quien está abandonando a Manuel Pérez Fenoll son las dos grandes familias --la del ex alcalde de Benidorm, Vicente Pérez Devesa, y la de Eduardo Zaplana-- que consiguieron unir al PP para derrotar al PSPV en la ciudad".
   Por ello, Navarro ha calificado a Manuel Pérez Fenoll como "monstruo de la diplomacia", puesto que ha conseguido "un gran distanciamiento" entre él y estas dos familias del PP benidormense.
   "Mi candidatura no espera ganar las elecciones por la situación del contrario, sino por trabajar 16 horas al día, por hacer proyectos que a la gente le ilusionen y por hacer un Ayuntamiento partícipe y transparente, y no porque el contrario esté débil, que lo está" ha concluido Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario