lunes, 25 de abril de 2011

El PPCV dice que a un mes de las elecciones las encuestas indican que obtendrá "un resultado histórico"

ALICANTE.- El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, ha destacado este lunes que "a tan sólo un mes del 22 de mayo", día de las elecciones municipales y autonómicas, las encuestas publicadas indican que esta formación "obtendrá un resultado histórico en la Comunitat Valenciana". Ha agregado que los sondeos señalan que lo 'populares' aún no han "tocado techo".

   Clemente ha realizado estas declaraciones en el acto de presentación del candidato del PP a la alcaldía de El Campello, Juanjo Berenguer. En esta convocatoria el responsable 'popular' ha hecho un balance de las encuestas publicadas recientemente respecto a los resultados del 22 de mayo.
   Así, ha subrayado que "en todos los sondeos, tanto los elaborados por partidos como por medios de comunicación, se prevé una crecida del PPCV y, sobre todo, un descalabro socialista". Ha dicho que el PSPV "obtendría su mínimo histórico, en muchos casos por debajo del umbral del 30 por ciento".  
  El dirigente 'popular' ha señalado que "como mínimo, las encuestas pronostican un crecimiento del PPCV de entre 3 y 7 escaños", lo que según h ha dicho demuestra que "el PPCV defiende los intereses de los valencianos y se ha caracterizado por defender la creación de empleo, las políticas sociales y una sanidad y educación de calidad".  
   Por otro lado, Antonio Clemente ha reivindicado en El Campello "la llegada del AVE a Alicante a finales de 2011 o principio de 2012 como se comprometió el Ministerio de Fomento", a la vez que ha reclamado "que se acabe el baile de cifras".
"Cuando Zapatero llegó a La Moncloa prometieron el AVE en 2007 para Málaga y Alicante, y cuatro años después Málaga tiene AVE y Alicante sigue esperando", ha criticado.
   Asimismo, se ha referido al Corredor Mediterráneo y ha aseverado que el presidente de la Generalitat y del PPCV "siempre ha sido un firme defensor de esta infraestructura". Ha manifestado que "así se lo ha trasladado a todos los comisarios europeos de Transporte desde 2003".
   Ha destacado, en este sentido, que ha exigido que "Zapatero y Blanco se pongan las pilas para que Bruselas considere el Corredor Mediterráneo como obra prioritaria y pueda recibir la suficiente financiación que permite cumplir así los plazos anunciados por el ministro para que el Corredor sea una realidad acabada en 2020".
   "Es muy fácil prometer algo para 2020 cuando uno ya sabe que no estará y no le pedirán responsabilidades por eso. Lo que debe hacer Blanco es demostrar su compromiso con el Corredor ahora, mientras dure el Gobierno de Zapatero", ha manifestado Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario