martes, 5 de abril de 2011

EUPV dice que a Camps "le quedan cada vez menos escalones para sentarse en el banquillo judicial"

VALENCIA.- La candidata de EUPV a la Presidencia de la Generalitat, Marga Sanz, ha destacado este martes que al presidente del Consell, Francisco Camps, "le quedan cada vez menos escalones para sentarse en el banquillo judicial".

   Marga Sanz se ha expresado en estos términos en un comunicado tras conocer que el magistrado instructor de la causa de los trajes en el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, José Flors, ha acordado que se celebre la audiencia preliminar prevista en la ley del jurado para oír a las partes sobre la procedencia de la apertura de juicio oral y ha rechazado la petición de Camps de que testifiquen Correa y Cándido Herrero.
   La candidata de EUPV ha señalado que la decisión del juez Flors de rechazar las alegaciones de la defensa de Camps "es una bofetada más para quien hace meses ha comenzado una batalla de resistencia para no sentarse en los tribunales". "Aun así, como el propio Camps decía, cada vez quedan menos escalones para contemplar esa imagen", ha destacado.
   Para Marga Sanz, "la fotografía actual del presidente del Consell es sumamente preocupante". Así, ha criticado que está "acorralado por su situación judicial, mantiene un discurso alejado de la realidad, en ocasiones delirante, y continúa resignándose a asumir responsabilidades".
   La dirigente de EUPV considera que "lo que debería hacer" Camps es "dejar de hacer vídeos propagandísticos, como el que presentó hace unos días, donde quedó patente su megalomanía y que vive en una realidad fantaseada por él mismo". Por ello, ha instado el presidente de la Generalitat a que "baje a tierra donde le espera una muy cruda situación judicial a la que debe responder también políticamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario