lunes, 13 de junio de 2011

Pérez Fenoll asegura que el PP "sabrá sacar el candidato mejor para conducir la Diputación"

BENIDORM.- El concejal del PP en el Ayuntamiento de Benidorm y candidato a la alcaldía de la localidad en las últimas elecciones, Manuel Pérez Fenoll, se ha mostrado "absolutamente convencido" de que el PP "sabrá sacar el candidato mejor para conducir la Diputación de Alicante", persona que "sea quien sea" tendrá su "lealtad y apoyo".

   En una entrevista este lunes en el programa 'Bon dia Comunitat Valenciana' de Canal 9, Manuel Pérez Fenoll, se ha referido a la elección de los diputados provinciales del PP en Alicante, asunto que será abordadoen el Comité Ejecutivo Provincial.
   En esta reunión, la cúpula provincial del PP abordará la situación creada tras la lista encabezada por la alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, presentada por concejales de siete municipios de l'Alacantí --que no incluye a Ripoll--, y que cuenta con el aval de más de dos tercios de los concejales electos de la comarca.
   Esta lista está integrada, además por Manuel Aracil, alcalde de San Juan; Alejando Morant, alcalde de Busot; Juan Ramón Varó, concejal de El Campello y María Carmen de España, concejal de Alicante, como titulares; y María Paz Alemany concejal de Muchamiel, Juan José Ballester alcalde de Tibi y Miguel Valor, concejal de Alicante como suplentes.
   Pérez Fenoll ha negado que él opte a presidir la Diputación de Alicante, y se ha referido a las aspiraciones de Ripoll de repetir en el cargo, para aclarar que "el partido está capacitado para conducir este tema, para sentarse y (llegar) a los acuerdos que se puedan llevar a efecto".
   No obstante, ha manifestado que tiene "claro y con datos objetivos" que, en "aquellos lugares en los que el señor Ripoll ha estado condicionando la confección de las listas, como puede ser en Alcoy, Orihuela, Villena o Benidorm, en un momento en el que el viento soplaba a favor del PP, no ha ganado esas alcaldías". 
Al respecto, ha opinado que "el señor Ripoll tendrá algo de responsabilidad en todo este asunto".
   Por otra parte, ha resaltado que "la democracia tiene unos caminos, que son los que hay legislados en estos momentos, y los que hay que admitir", y ha considerado que "cada uno hará lo que piense sinceramente que es mejor para su ciudad o su provincia".
   "Para nosotros lo importante no son los sillones ni los cargos: para nosotros lo importante es que nuestra ciudad, nuestra provincia, nuestra comunidad y que España funcionen y puedan salir de una vez de esta crisis que tan mal está llevando el PSOE", ha señalado.
   En este sentido, ha recordado que en el pleno de constitución del Ayuntamiento de Benidorm, él mismo, "con todo el derecho a ser candidato dentro de las filas del PP a la alcaldía de Benidorm" renunció "a ese derecho por el bien de la ciudad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario