miércoles, 15 de junio de 2011

Castedo rechaza que el PP se vaya a escindir por la elección de la lista a la Diputación

ALICANTE.- La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado que el actual proceso de negociación para la designación de diputados provinciales por l'Alacantí no provocará una escisión en el PP, porque, según ha remarcado, el partido "es de todos" y "no es un juguete que es mío, y si no es mío, lo rompo".

   Castedo se ha manifestado así tras la reunión mantenida este miércoles con la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, a preguntas de los medios de comunicación sobre la presentación de dos listas diferentes a la Diputación --una del sector del presidente provincial del PP, José Joaquín Ripoll, y otra de los afines al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, entre los que se incluyen la propia Castedo--.
   Al respecto, ha asegurado estar "muy tranquila" ante este proceso, y ha rechazado que esta situación vaya a provocar una escisión en el partido, porque, según ha subrayado, "esto no es un juguete que es mío, y si no es mío, lo rompo".
   Además, ha asegurado que "hay democracia interna en todos los partidos y no tiene por qué haber el más mínimo problema". 
"Esto es un partido en el que evidentemente cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, a trabajar por lo que piensa, pero con un objetivo único que es el PP, el PP es de todos", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario