martes, 14 de junio de 2011

Imputan al alcalde de Benidorm por presunta prevaricación al rescindir el contrato de la zona azul

BENIDORM.- La titular del juzgado de Instrucción nº 1 de Benidorm ha imputado la comisión de un presunto delito continuado de prevaricación al alcalde benidormense, Agustín Navarro, y al que fuera concejal de Movilidad en la pasada legislatura, José Bañuls, por la rescisión, por parte del gobierno local, del contrato con la empresa que prestaba el servicio de zona azul y grúa en la ciudad, según han informado fuentes judiciales.

   En febrero de 2011 el juzgado admitió a trámite una querella presentada por el que fuera portavoz del grupo municipal 'popular' en el Ayuntamiento benidormense, Antonio Pérez, contra Agustín Navarro y José Bañuls, por un supuesto delito continuado de prevaricación.
   De este modo, el órgano judicial abrió diligencias previas para investigar si ambos votaron una moción urgente, en un Pleno en junio de 2010, para poner fin al contrato de la concesionaria de la zona azul y la grúa sin contar "con los informes técnicos" necesarios.
   El juzgado ha emplazado en una providencia a Agustín Navarro y a José Bañuls a declarar "como imputados", el próximo 17 de octubre, por los hecho que investiga, tal y como han señalado las mismas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario