VALENCIA.- El secretario general del PPCV, Antonio Clemente, ha asegurado que el actual presidente de la Diputación de Alicante y presidente del PP de la provincia, José Joaquín Ripoll, tendrá la responsabilidad que quiera y se ha mostrado convencido de que los 'populares' salen "reforzados" tras el proceso para designar a los diputados provinciales.
Clemente ha realizado estas declaraciones a los medios de comunicación en los pasillos de las Corts, al ser preguntado por la situación en el partido en Alicante, después de que el PP haya formalizado ante la Junta Electoral Provincial la lista de diputados a la Diputación por la comarca de l'Alacantí, encabeza por Luisa Pastor, que no incluye a José Joaquín Ripoll, que finalmente no ha presentado su propuesta, por lo que saldrá de la corporación.
Antonio Clemente ha subrayado que los concejales "han decidido con absoluta libertad quienes quieren que sean los diputados provinciales y el resultado es el que es". A su juicio, se trata de "un buen resultado" tanto para la Diputación de Alicante, como para el PP.
Preguntado por si cree que se producirá una división en el partido en Alicante, el secretario general del PPCV lo ha negado y ha dicho que, el PP sale "absolutamente reforzado". Ha explicado que había "una situación que queríamos resolver y se ha resuelto satisfactoriamente, creo que para todos". "Ha habido acuerdo, los acuerdos están ahí y, por supuesto, se van a respetar", ha subrayado.
En cuanto a que cargo ostentará Ripoll, ha respondido que tendrá "la responsabilidad que él quiera". "No esté concretado y no es el momento. Cuando sea el momento se hablará del señor Ripoll", ha manifestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario