viernes, 22 de julio de 2011

Fabra no prescindirá de los presuntos corruptos y velará 'especialmente' por los intereses de Castellón

CASTELLÓN.- El futuro presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este viernes que no prescindirá de ningún implicado en presuntos casos de corrupción de su grupo parlamentario --Francisco Camps y Ricardo Costa continúan ocupando escaño-- y ha manifestado su deseo de que "todos" puedan demostrar su inocencia.
 
No obstante, preguntado si el ex presidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps debería abandonar su puesto como diputado en la cámara autonómica, ha señalado que "eso es una decisión personal".
"Es una situación muy complicada, pues yo le he visto pasarlo muy mal, y le deseo lo mejor a nivel personal, familiar y político porque me considero su amigo. He visto cómo ha sufrido y me ha sorprendido su fortaleza, entereza y responsabilidad cuando presentó la dimisión", ha apuntado.
Fabra ha realizado estas declaraciones durante un desayuno con los medios de comunicación que ha servido de despedida, en el que se ha emocionado y ha asegurado, con lágrimas en los ojos, que su condición de castellonense "no se quita nunca", por lo que -ha añadido- velará por los intereses generales de la Comunidad Valenciana y, "especialmente, por los de Castellón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario