ALICANTE.- La alcaldesa de San Vicente del Raspeig y futura presidenta de la Diputación Provincial, Luisa Pastor, ha asegurado que intentará "compatibilizar" ambos cargos y que no tiene intención de abandonar la alcaldía de su municipio.
Tras un pleno del Ayuntamiento, y preguntada por los medios de comunicación, Luisa Pastor ha reiterado que "desde luego" tiene la intención de "seguir" como alcaldesa de su ciudad y que va a "intentar mantener y compatibilizar" ambos cargos.
En este sentido, ha manifestado que su actual equipo de Gobierno está compuesto por personas "muy preparadas y dispuestas a trabajar por el municipio", de modo que se ha mostrado convencida que se podrá "conseguir" esta compatibilización de ambos cargos.
Finalmente, preguntada por qué José Joaquín Ripoll ha sido apartado de la primera línea política, Pastor ha dicho que cuando tome posesión de su cargo, previsto para el 13 de julio, hará manifestaciones al respecto.
Por el momento, solo ha querido destacar de Ripoll que ha sido "un magnífico presidente" que ha desarrollado "una magnífica gestión".
No hay comentarios:
Publicar un comentario