VALENCIA.- La portavoz del grupo parlamentario de EUPV en las Cortes, Marga Sanz, ha criticado el nombramiento de José Joaquin Ripoll como presidente del Puerto de Alicante. Para Sanz, esto demuestra que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, "no tiene ningún interés por apartar a imputados por corrupción".
Sanz, en un comunicado, ha destacado que Fabra "ya tiene la primera mancha en su currículum de presidente, porque deliberadamente ha colocado al frente de la Autoridad portuaria de Alicante a un imputado que arrastra un monumental y turbio escándalo de corrupción".
En su opinión, el nombramiento de Ripoll "resulta inaceptable, puesto que el Puerto de Alicante es una infraestructura estratégica que necesita una gestión cualificada y no una colocación teledirigida". Este nombramiento "supondrá que la gestión del Puerto estará condicionado por las luchas de poder internas del PP alicantino".
Sanz ha calificado de "condena para los alicantinos" el hecho de que, "después de ver como los directivos colocados por el PP a la CAM han hundido la Caja, ahora tendrán que sufrir por el futuro de su puerto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario