ALICANTE.- El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Alicante (COFA) ha aceptado en asamblea el calendario de pagos propuesto por las consellerias de Sanidad y de Hacienda, según han indicado fuentes del colegio, que han señalado que mientras "se cumpla, ningún problema".
La asamblea, a la que asistieron más de 500 farmacéuticos, analizó el plan de pagos propuesto por la Generalitat, después de que Sanidad hiciera este martes un pago de 60 millones de euros a las farmacias de la Comunitat Valenciana.
Además, la asamblea ha considerado que mientras "se cumpla el plan de pagos, ningún problema" y que en "caso contrario, volverán a reunirse" para tomar las medidas que fueran necesarias. Según fuentes colegiales, entre los farmacéuticos de la provincia cundía "el desánimo" y estaban "triste" por la situación.
Esta decisión viene después de que los colegios de Valencia y Castellón también aceptaran el plan de pagos, al haberse hecho efectivo este abono de 60 millones de euros, correspondiente a la mitad de la factura de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario