VALENCIA.- La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, ha asegurado este domingo que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, está "tocado y hundido" y ha señalado que su derrota en Alicante "es el preámbulo de su salida de Blanquerías".
Torrado se ha pronunciado así en un comunicado tras conocer el "estrepitoso batacazo" que ha recibido Alarte en la asamblea alicantina para elegir los delegados que irán al Congreso Federal del PSPV. Al respecto, ha recalcado que el dirigente socialista "se ha ido de vacío", ya que la lista encabezada por Ángel Luna en Alicante "no ha conseguido obtener ni un delegado".
Para la dirigente 'popular', esta derrota evidencia "la soledad de un líder que tiene los días contados", ya que a medida que se acerca la fecha del cónclave del PSPV "son más los que alzan su voz en contra de Alarte, dejándole en una difícil situación de la que cada vez tiene menos salidas".
Para Torrado, Alarte "se encuentra entre las cuerdas como consecuencia de una gestión oscura y sombría" que ha llevado al PSPV "a la situación más crítica de toda su historia, obteniendo los peores resultados electorales y haciendo que los militantes huyan despavoridos de un proyecto ante el que no se sienten identificados".
Por ello, ha aconsejado a Alarte que deje "de buscar la paja en el ojo ajeno" y reconozca "que ha fracasado en su objetivo de dirigir el PSPV". Asimismo, ha subrayado que hasta el momento, el dirigente socialista "poco ha hecho por los valencianos y ahora los militantes le pasan factura por seguir anclado en discurso corrompido y vacío de contenido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario