El presidente Trump no anunció el dólar respaldado por bienes activos y metales preciosos en su discurso de Navidad, tal y como había pronosticado don Carlos de Marbella, aunque el oro sigue subiendo; el vicepresidente Mike Pence parece haber traicionado a su presidente al no enviar las cartas a los estados para obtener su voto, que tenía que haber enviado el pasado miércoles día 15 como último día legal; y los únicos bonos que se están pagando son los del Departamento del Tesoro, pero no los chinos ni los de Zimbaue.
Además, el rey de España manifestó en su discurso de Navidad su entusiasmo por la Unión Europea, de la que yo soy escéptico, habló de su esperanza en las inoculaciones, y vino a decir que de esta salimos todos juntos e inoculados. “¡Sí majestad, mañana mismo!” Mi respuesta es “juntos pero no revueltos”, y por eso me voy a vivir al campo de ermitaño como si fuera el mago Merlín.
Para terminar de complicar las cosas, el Fiscal General interino Jeff Rosen no parece estar dispuesto a nombrar un Fiscal Especial para investigar estos casos de corrupción. Es decir, que no quiere agitar las aguas putrefactas del pantano no vaya que se salpique a él o a su familia.
Por si esto no fuera suficiente, el Tribunal Supremo ha establecido una fecha límite para responder a la demanda de campaña de Trump, que es precisamente el 22 de enero, es decir, dos días después del juramento del nuevo mandato de cuatro años. En ese momento, el tribunal podría simplemente negarse a escuchar el caso, diciendo que es discutible o imposible que lo resuelvan en ese momento.
Sorcha Faal se ha contagiado de este pesimismo cuando titula su informe “La Navidad comunista desciende sobre EE.UU. después de que el pantano crucifique a Trump.”
http://www.whatdoesitmean.com/
TRAICIÓN DE PENCE
El vicepresidente no sorprendió ayer a nadie al negarse a enviar una carta a los estados en los que se han producido anomalías, en la que Pence podría haberles ordenado que presentaran votos electorales legítimos al Congreso. En cambio, permaneció en silencio, apuñalando a su presidente por la espalda.
Lo que va a ocurrir si Pence no ha jugado la carta el 23-D es que tenemos un último plazo el 6-E, donde el vicepresidente puede hacer lo mismo, pero con una diferencia fundamental, que es el hecho de que lo hará el día del recuento oficial de votos.
Las certificaciones de electores enviadas por varios estados en disputa son ilegales por varias razones, siendo la principal de ellas el hecho de que han sido hechas violando las leyes de los mismos estados. Precisamente porque son ilegales esas certificaciones, el vicepresidente Pence debería haber escrito una carta oficial a los estados en disputa pidiéndoles que enviaran su lista de electores legales, ya que él no podría considerar esos electores como válidos.
Para solventar este tema los estados tendrían que celebrar nuevas elecciones (no hay tiempo ya para ello), o nombrar nuevos electores a través de los legisladores, pero no lo harían tampoco ya que son anti-Trump y tratarían de mantener su lista actual yendo a los tribunales. Los tribunales irían pasando la pelota hasta llegar al Supremo, el cual no cogería el caso.
¿REGALOS DE NAVIDAD?
Todos ellos son a mi juicio regalos de Navidad bellamente adornados con adornos navideños, pero vacíos de contenido porque nos toman por tontos. Si careciera de conocimiento diría que el mal ha ganado, pero no es así, porque sabemos que esta partida de ajedrez tiene muchas jugadas aunque nos hayan comido muchas fichas. Están cerrando todas las puertas legales para que al final sólo quede una abierta, la opción militar, y encima los acusarían de golpistas y dictadores, aunque lo hagan con la ley en la mano.
Aquí está vendido hasta el gato. Hecha la ley, hecha la trampa. Como dijo San Pablo, “sabemos que nos originamos de Dios pero el mundo entero está en poder del inicuo”. Un señor que vivió cien años me confesó en una sola frase lo que había aprendido de su vida: “todo es mentira”. Bien es cierto que hay diseminados trocitos de verdad en todas partes, pero los tienes que buscar con lupa porque suelen estar bien ocultos y escondidos a la vista del público. Los más pesimistas me dirán que tenían razón pero yo me niego a tirar la toalla.
OPCIONES
La primera opción sería la ‘desclasificación’, y todavía parece ser la opción más viable, salvo que el presidente invoque la Ley de Insurrección o declare la ley marcial. Lo que podría tener lugar después del 6 de enero, a menos que las cosas pasen a una elección contingente. Inicialmente, puede elegir el primer camino más diplomático pero, dependiendo del nivel de oposición, podría cruzar al segundo donde, en ese punto, no habría vuelta atrás.
Manteniéndose dentro del alcance de la vía más diplomática, el presidente podría activar el Sistema Nacional de Transmisión de Emergencia, donde tomaría el control presidencial sobre todas las emisoras de los medios.
En el segundo camino, más peligroso, el presidente puede invocar la Orden Ejecutiva de 2018, la Ley de Insurrección y la 14ª Enmienda, utilizando fuerzas rápidas de Operaciones Especiales y tribunales militares.
El presidente también podría invocar ciertas disposiciones de la Orden Ejecutiva de 2018 sobre la interferencia extranjera en los comicios y comenzar a apoderarse de los activos de los medios de comunicación heredados de las grandes empresas tecnológicas basadas en Internet.
Es más que probable que el presidente elija el camino diplomático que podría haber comenzado ayer jueves 24 de diciembre, dentro de los minutos posteriores al juramento de Jeff Rosen como Fiscal General. Hay rumores de que Rosen puede recusarse pero, minutos más tarde, Richard Donoghue prestará juramento como Fiscal Adjunto, donde podría dar la vuelta y nombrar a Sidney Powell como Fiscal Especial.
Si Sidney Powell recibe cualquier oposición, el presidente podría a su vez invocar la 14ª Enmienda para suspender la votación electoral del 6 de enero con el Congreso, e incluso la toma de posesión del 20 de enero hasta que todos los problemas se resuelvan legalmente.
ACTUALIZACIÓN
Actualización de la situación de Mike Adams del jueves 24 de diciembre:
William Barr sale del Departamento de Justicia. Una criatura de pantano menos al timón.
Pence no actúa, lo que demuestra que puede traicionar a la nación. Nadie se sorprende.
Pence declaró públicamente: "Vamos a seguir luchando hasta que se eliminen todos los votos ilegales", pero luego deja de luchar y permite que se cuenten los votos ilegales.
Trump reprende públicamente a Pence por no luchar lo suficiente por Estados Unidos.
El Partido republicano está emergiendo como un partido de desleales. Se está formando un poderoso movimiento anti-republicano entre los partidarios de Trump.
El presidente veta el proyecto de ley de Defensa, que también contenía una disposición oculta para anular la Ley de Insurrección. El Congreso volverá a reunirse para intentar anular el veto.
Karl Rove llama a Sidney Powell una “teórica de la conspiración” por sus declaraciones.
Trump pide públicamente al Departamento de Justicia que nombre un Fiscal Especial para investigar las irregularidades
Jeffrey Prather insinúa que el equipo del Departamento de Defensa de Chris Miller pudo haber filtrado deliberadamente mala información al equipo de transición de Biden para ver si se la pasaban al PCCh. Es posible que los hayan atrapado en actos de traición.
El líder del Senado republicano de Michigan exonera a ‘Dominion’ de cualquier delito, a pesar de toda la evidencia abrumadora.
A los empleados de la Casa Blanca se les ha ordenado que dejen de hacer las maletas. La orden incluye la siguiente declaración: “Se compartirá información actualizada en los próximos días.”
Se especula que los patriotas pueden comenzar a montar un levantamiento contra la tiranía alrededor del 9 de enero.
Arizona puede invocar al “sargento de armas” para apoderarse de las máquinas de votación dominantes del condado de Maricopa.
Explota la fábrica de hidroxicloroquina en Taiwán en un evento misterioso.
Se rumorea que el pantano está amenazando con detonar armas si Trump se niega a ceder.
Se rumorea que tratarán de sacar físicamente a Trump de la Casa Blanca la próxima semana.
La congresista Maxine Waters ha pedido a los militares que obliguen al presidente a salir de la Casa Blanca.
https://www.naturalnews.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario