VALENCIA.- Aemet avisa que las precipitaciones que lleguen a la Comunitat en los próximos días podrían ser «localmente fuertes o persistentes».
El lunes empieza la semana con cielo nuboso o cubierto tendiendo a poco nuboso o despejado durante la segunda mitad del día. Los termómetros descenderán de forma puntual dejando valores en la ciudad de Valencia entre los 9 y los 17 grados.
Tampoco cambia mucho la previsión de cara al martes, ya que Aemet indica que de un día despejado podría cambiar con algunos intervalos nubosos en el tercio sur durante la mañana.
El miércoles sería un día a la inversa: de despejado pasaría al aumento de intervalos nubosos de sur a norte por la tarde, con un nuevo descenso de temperaturas.
Sería el jueves, atendiendo a la previsión de Aemet, la jornada en la que llegarían las precipitaciones de un frente que llega a la península para barrerla de oeste a este. Durante esta jornada se podrían dar precipitaciones localmente fuertes o persistentes en la zona del Mediterráneo, sin descartar que se registren durante más días de la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario