domingo, 15 de agosto de 2021

Dra. Martínez Albarracín: “Fallecerán más fácilmente las personas mayores con ahorro en el pago de pensiones”


 ELCHE.- La catedrática María José Martínez Albarracín ha destacado de manera sobresaliente en esta crisis mundial por su independencia de criterio, por sus juicios certeros, por su sentido científico que la ha hecho adelantarse a los acontecimientos. Bien merece un gran homenaje nacional, cuando haya pasado esta pesadilla, este ataque bio terrorista con la inyección masiva de la Spike protein que está teniendo, y tendrá en el futuro más aún, efectos devastadores, según recoge el digital ilicitano Rambla Libre.

En Israel y Australia los timo vacunados alcanzan el 96%, en Gibraltar, los casos se multiplican por 2.500. Llevaba usted toda la razón. Darle la enhorabuena en esta tragedia sería casi un sarcasmo. ¿Hemos de concluir que se está haciendo la salvajada de infectar a la sociedad mediante lo que se denomina fraudulentamente vacuna y que es un arma de bio terrorismo, como ha dicho el Doctor Peter McCullough?

R.- Ciertamente es una victoria pírrica. Nunca hubiera querido estar más equivocada pero, por desgracia, basta leer ciencia básica para comprender que no podía ser de otra manera: la Spike protein ( proteína espiga) que las vacunas génicas inducen a fabricar a nuestras células es el patógeno; es la toxina que desencadena la respuesta hiperinflamatoria que puede ser mortal y que se ha denominado COVID-19 y es el antígeno que desencadena respuestas autoinmunes contra el corazón, los riñones, los ovarios y testículos y el sistema nervioso central y periférico. 

Y todo esto por hablar solamente de los efectos inmediatos de estas mal llamadas vacunas, porque nos tememos que a medio y largo plazo serán aún más devastadoras, generando enfermedades autoinmunes como ESCLEROSIS MÚLTIPLE y ELA, CÁNCERES DIVERSOS (especialmente leucemias y linfomas) DEMENCIA tipo Alzheimer y ESTERILIDAD.

En España hay infectados en muchas residencias de ancianos con la pauta completa y está el caso llamativo de la prisión alicantina de Fontcalent donde hay 121 infectados a pesar de estar el 100% timo vacunados, los reclusos y los funcionarios de prisiones. Luego han sido infectados por la timo vacuna.

R.- El fármaco génico que se hace pasar por vacuna está evidenciando no ofrecer ninguna protección, muy al contrario, parece favorecer la infección mediante el llamado Síndrome de ADE (potenciación de la infección por anticuerpos)  y por la inmunodepresión que resulta de las inyecciones. Esto es especialmente grave en el caso de los ancianos ya que la inmunosenescencia de su sistema defensivo propicia los síndromes hiperinflamatorios  e ineficientes para la defensa antivírica.

¿El objetivo no puede ser otro que eliminar población?

R.- Por una parte fallecerán más fácilmente las personas mayores y con patologías previas ( considerados ya inútiles para esta sociedad egoísta y materialista) con el consiguiente ahorro en pago de pensiones. Por otra, nuestros adolescentes y jóvenes tendrán graves problemas de fertilidad, así que juzgue usted mismo.  Es triste también constatar que una gran parte de la población española cristiana puede ser entonces sustituida por mano de obra africana y musulmana que, al parecer, está rechazando estas vacunas. Y una consecuencia secundaría podría ser la pérdida de los valores cristianos que son inherentes a nuestra tradición. 

“Es evidente que para recibir los Fondos Europeos, España debe cumplir porcentajes de vacunación”

Martínez Albarracín  considera que nuestros dirigentes ni pararán esta locura, salvo “cuando la paremos nosotros. Es bastante evidente que, para recibir el dinero de los Fondos Europeos, España tiene que cumplir una serie de objetivos, como por ejemplo porcentajes de vacunación Covid en distintas franjas de edad, así como la implantación del Green Pass o pasaporte verde covid (certificado de vacunación para tener acceso a lugares y servicios).

Aún hay esperanza: “si somos capaces de exigir que se respeten nuestros derechos constitucionales que impiden, por ejemplo la discriminación por motivos sanitarios y también somos capaces de realizar una redistribución del producto interior bruto impidiendo la nefasta gestión económica de nuestros políticos de todos los colores, tendríamos aún esperanza. Pero evidentemente es imprescindible para ello salir del influjo de la descarada propaganda institucional y recurrir a información imparcial y veraz”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario