También solicita que “se libre orden a la Subdirección Médica del Centro Penitenciario de Fontcalent para que presente informe por escrito respecto de las informaciones de prensa que informan de 121 confinados por coronavirus cuando toda, el 100% de la población reclusa, y toda la plantilla al completo de funcionarios de prisiones, ha sido timo vacunada, y por tanto debiera estar supuestamente inmunizada, cuando es notorio y evidente que no es así, y en gran número, siendo Fontcalent un centro cerrado”.
Recuerda Enrique de Diego “la extraordinaria urgencia de parar la timo vacunación masiva deviene de la evidencia científica indubitable de que se trata de un ataque de bio terrorismo (Doc. 10) en el que se inyecta la proteína Spike, tóxica y patógena, que circulando por la corriente sanguínea se aloja en todos los órganos vitales (Doc. 11) destruyendo el sistema inmunológico innato (Doc.12) por lo que en otoño-invierno, según la eminente científica, Catedrática de Procesos de Diagnósticos Clínicos, María José Martínez Albarracín (Doc. 13), coincidiendo con una época de infección, se producirá una pandemia “monstruosa” de consecuencias “desastrosas”.
Termina la solicitad añadiendo que “pongo a Su Señoría ante el juicio inapelable de su conciencia para parar este desastre sin atender a respetos humanos. Dios nos juzgará por lo que hemos hecho o hayamos dejado de hacer ante este manifiesto crimen contra la Humanidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario