jueves, 21 de octubre de 2021

Una tecnología que no es humana


 Su uso está prohibido por una treintena de tratados galácticos

(Eso lo sabía yo desde el principio por intuición, pero no tenía pruebas para decirlo.

Lo que contiene es demasiado horrible para revelarlo a la Humanidad.)

La tecnología presente en las muestras de las tres fábricas excede la comprensión humana, lo que digo suena a ciencia ficción loca y exagerado. Quizás incluso lastimando la credibilidad. Ni siquiera tengo el vocabulario médico para describirlo, porque no hay ninguno. Puede describirse en un nivel lego, pero NO ayudará a los médicos despiertos, por ejemplo. La tecnología no es humana. Es de nivel de Federación y se conoce aquí y su uso está prohibido por una veintena de tratados, incluido el de Orion con la Federación. No fue fabricado por humanos. Todo fue planeado por seres NO HUMANOS.

https://odysee.com/@CosmicAgency:c/vaccinestaygetanlab:8

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=185145

 

 

Documento de DARPA filtrado, análisis DRÁSTICO confirma un ataque a la humanidad usando proteínas espiga de nanopartículas que penetran la piel en aerosol

https://www.brighteon.com/358dc7fe-2580-40c6-8a90-13a13175caf5

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=185147


Mil abogados y diez mil médicos han presentado una demanda por violaciones de la "vacuna" covid-19 del Código de Nuremberg

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=185131


Esto termina cuando todos decimos NO

Una población unida asusta a la élite mundial.

Estamos siendo masacrados por unos pocos oligarcas sociópatas y gobiernos corruptos.

https://www.infowars.com/posts/this-ends-when-we-all-say-no/


El virus covid NUNCA se ha aislado ni se ha demostrado que cause una enfermedad

Toda la pandemia se basa en un mito científico falso por Ethan Huff

La imagen del virus ha sido fabricada por un programa de diseño gráfico

Mucha gente no lo sabe, pero el coronavirus de Wuhan (Covid-19), también conocido como SARS-CoV-2, aún no se ha aislado adecuadamente, lo que significa que técnicamente no existe.

En respuesta a una solicitud que se hizo en virtud de la Ley de Transparencia de 2013, el Ministerio de Salud de España reconoció recientemente que “no tiene un cultivo de SARS-CoV-2” en su poder, ni existe un “registro de laboratorios con capacidad de cultivo y aislamiento para las pruebas ".

La respuesta pasó a descargar toda la responsabilidad del diagnóstico y el tratamiento a los profesionales de la salud, aclarando que "las pruebas, por sí mismas, no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad".

Sorprendentemente, el diario español El Diestro informó el 30 de septiembre que estas llamadas "pruebas", que en repetidas ocasiones han demostrado ser fraudulentas, "no suelen ser suficientes para determinar la enfermedad". A pesar de esto, las pruebas de PCR se han utilizado para justificar las imposiciones gubernamentales sobre cierres, mandatos de enmascaramiento y ahora, requisitos de "vacunas".

Aquí en los Estados Unidos, cientos de solicitudes de la Ley de Libertad de Información (FOIA) han revelado que no hay un solo registro en el mundo de SARS-CoV-2 que haya sido aislado o purificado.

Continúa:

https://www.naturalnews.com/2021-10-20-covid-virus-never-isolated-shown-to-cause-disease.html


Un informe del Reino Unido muestra que está fallando el sistema inmunológico de las personas vacunadas a una tasa del 5% por semana

https://www.brighteon.com/9e53e0c1-b549-4965-b912-75eeefa02738


Trastorno nervioso Síndrome de Guillain-Barré agregado como efecto secundario para la vacuna AstraZeneca Covid-19 en el Reino Unido

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios ha agregado un trastorno nervioso grave como posible efecto secundario a la vacuna AstraZeneca Covid-19 después de que un puñado de casos se vinculó con la vacuna.

El síndrome de Guillain-Barré (GBS) en sí mismo es un trastorno nervioso poco común que puede causar parálisis, pero datos recientes han demostrado que la probabilidad "de una posible asociación" con la vacuna "se ha fortalecido", según la agencia reguladora.

De los millones que han recibido la vacuna AstraZeneca, hubo 432 informes de GBS posiblemente derivados de la vacuna. Se notificaron 50 casos similares para la vacuna Pfizer.

La inyección de anticuerpo AstraZeneca Covid es eficaz para reducir el riesgo de enfermedad grave o muerte por el virus, según un ensayo

En respuesta, la agencia ha actualizado su información sobre el jab de AstraZeneca para incluir GBS como un efecto secundario poco común, pero posible.

La decisión sigue a que la Agencia Europea de Medicamentos agregó el trastorno nervioso como un posible efecto secundario de la vacuna el mes pasado.

La decisión de la EMA se basó en cientos de informes de GBS posiblemente relacionados con la vacuna, que lleva el nombre de Vaxzevria. Sin embargo, el efecto secundario todavía se clasifica como muy raro.

En los EE. UU., la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) incluyó anteriormente al GBS como un efecto secundario muy poco común de la vacuna de una sola inyección de Johnson & Johnson.

https://www.rt.com/uk/538118-astrazeneca-covid19-nerve-disorder/


'Es absolutamente espantoso': los canadienses no vacunados se convierten en marginados sociales y la nueva minoría perseguida

Eva Bartlett

En Canadá, el país supuestamente benévolo que se enorgullece de la inclusividad, el totalitarismo de Covid se ha vuelto inevitablemente evidente, con su decisión de que pronto solo los completamente vacunados pueden viajar.

También se han impuesto mandatos de vacunación a los trabajadores de la salud, los empleados municipales y los funcionarios públicos federales. Básicamente, como parte de lo que el primer ministro Justin Trudeau llamó una de las políticas de mandato de vacunas más estrictas del mundo, los canadienses no atacados están siendo cada vez más restringidos / excluidos no solo del trabajo, sino también de la vida social. Supuestamente, esto se hace por su bienestar y salud. Sin embargo, sostengo que no es más que "fascismo médico".

Hace algunos meses, se hizo mucho ruido en los medios de todo el mundo cuando el gobierno de Canadá derramó lágrimas de cocodrilo por el encarcelamiento, la tortura , el hambre y el asesinato del país de niños indígenas en el horrible sistema de "escuelas residenciales". Se suponía que debíamos creer que el gobierno se preocupó de repente por la gente que había tratado de borrar.

Los medios de comunicación FINALMENTE están cubriendo inmensos crímenes contra los pueblos indígenas en Canadá que se conocieron hace DÉCADAS. Entonces, ¿por qué ahora?

Pero, aparte de muchos ejemplos de que eso es una mera palabrería , ha quedado claro, durante el último año y medio, que al gobierno no le importan los canadienses, punto.

Bajo algunos de los bloqueos más prolongados del mundo, los canadienses cerraron sus negocios, se les privó del contacto con sus ancianos, se les impidió adorar y celebrar reuniones navideñas (mientras que el liderazgo canadiense ignoró firmemente las reglas ) y, lo que es más grave, se les privó de atención médica crítica. —Todo en nombre de la salud pública.

Los canadienses con inmunidad natural ya dicen que les han dicho que eso no es suficiente para ingresar al país.

A partir del 30 de octubre, solo los covid-pinchados pueden viajar en avión o tren en Canadá. Si bien un gran número de canadienses ha recibido las vacunas, muchos otros tienen preocupaciones legítimas sobre la seguridad de las vacunas, con buenas razones.

Cuando el Dr. Byram Bridle, profesor asociado de inmunología viral, un reconocido experto en vacunas, rechazó la vacunación debido a su inmunidad natural, los medios de comunicación lo ridiculizaron y lo prohibieron en su campus de la Universidad de Guelph. Dejó en claro que es "un amante de las vacunas y un innovador en este campo", pero le preocupa el "posible vínculo entre esta inflamación cardíaca que está ocurriendo y estas vacunas COVID-19".

Y aunque ya me di cuenta de que es poco probable que vuelva a ver a mi familia en Canadá en persona, el nuevo 'no jab, no viajes' dicta que selle el trato para mí.

Pero, para las personas dentro de Canadá, es más que solo la cuestión de poder volver a ver a sus seres queridos. Para algunos, estos nuevos dictados pueden significar una cuestión de vida o muerte: si pueden obtener atención médica vital y si pueden ganarse la vida.

Una de esas personas es un investigador italiano que vive en Canadá desde 2001, a quien ese año le diagnosticaron esclerosis múltiple. Recientemente hablé con Valentina Capurri sobre cómo la afectarán los mandatos de la vacuna.

Explicó que, tras su diagnóstico de EM, se le ofreció participar en un programa de prueba para un nuevo medicamento. Aunque fue una decisión arriesgada, aceptó por diferentes razones, incluida la atención médica y la medicación que le aseguraría como entonces una estudiante internacional solitaria.

Describió la importancia del juicio, que duró doce años.

“Muchas personas que tenían efectos graves de la EM se habrían beneficiado del medicamento. Y, sin embargo, no pudieron acceder a la medicación por una razón: porque no se puede dar una medicación cuyo efecto, si todo sale mal, puede ser peor que la cura ”.

Es probable que solo vea a mi familia en una pantalla a partir de ahora, porque no quiero el jab de Covid. ¿Qué pasó con 'mi cuerpo, mi elección'?Es probable que solo vea a mi familia en una pantalla a partir de ahora, porque no quiero el jab de Covid. ¿Qué pasó con 'mi cuerpo, mi elección'?

Ensayos como este, enfatizó, son algo que soporta cada nuevo medicamento o vacuna.

“Y nada de esto se ha hecho en este caso particular. Así que eso es lo que me hizo sospechar un poco de las vacunas Covid ".

Durante el último año y medio, dice, no se le permitió ver a su neurólogo, todas las citas médicas en su hospital de Toronto fueron suspendidas y reemplazadas por consultas telefónicas. Sin visitas físicas, sin resonancias magnéticas, solo llamadas telefónicas.

“En 2003, cuando teníamos SARS, solía ir una vez al mes al hospital. A pesar del hecho de que el SARS en 2003 tuvo una tasa de mortalidad mucho más alta que la de Covid, todavía se nos permitió ingresar al hospital de manera regular. Ninguna de nuestras visitas fue cancelada en ese entonces como ahora ”.

Dado que ni ella ni su esposo canadiense aceptarán el jab, perderán sus trabajos y, por lo tanto, no podrán pagar su costoso medicamento para la EM.

“Me estás obligando a perder mi trabajo, a perder mi capacidad para mantenerme solo porque estoy ejerciendo mi derecho a que no me realicen un procedimiento médico experimental. Esto es peor que el fascismo, esto es absolutamente espantoso ".

Además de esto, ahora, aquellos que necesitan trasplantes de órganos se enfrentan a que se les niegue la atención si no dan su consentimiento a los pinchazos obligatorios.

Entre otros canadienses suspendidos sin goce de sueldo por negarse a ser pinchados se encuentran cientos de trabajadores del hospital, incluidas enfermeras. El tipo de gente que puede saber un par de cosas sobre la salud ...

Y, en agosto, el médico de la sala de emergencias y de medicina familiar, el Dr. Rochagné Kilian renunció debido a la presión coercitiva y poco ética de los canadienses para que fueran golpeados.

Mientras que los trabajadores médicos y los canadienses promedio se ven obligados a dejar el trabajo, se les niega la atención médica, se los excluye de la sociedad, el gobierno ha dejado claras las reglas para usted, pero no para mí, el adagio todavía se aplica.

Ontario ha tenido el bloqueo más largo de América del Norte, que ha tenido tanto éxito que acaba de pasar a otro

El primer ministro Trudeau dijo que todos los trabajadores federales se verían obligados a vacunarse por completo, pero resulta que ese no es el caso. Según un artículo en el Toronto Sun, aproximadamente el 70% de la fuerza laboral federal estará exenta de vacunas, incluidos: jueces federales, inspectores de carne, guardaparques, trabajadores postales, auditores fiscales, personal del Senado y de los Comunes, soldados, marineros y aire. personal de la fuerza pública y empleados de Correos de Canadá, entre otros.

Canadá ni siquiera pretende seguir la lógica. Simplemente fascismo médico completo para la mayoría de los canadienses.

Con la introducción de los mandatos de vacunas, es solo una cuestión de tiempo antes de que Canadá alcance el totalitarismo a nivel lituano, donde los que no reciben pinchazos están casi completamente excluidos de todos los aspectos de la sociedad.

Pregúntense si realmente creen que se trata de salud pública.

https://www.rt.com/op-ed/538035-unvaccinated-canadians-become-outcasts/


¿Por qué a Amnistía Internacional no le importa ser víctima de políticas opresivas contra una pandemia si no estoy en Rusia o China?

Por Rachel Marsden

Por fin ha llegado la caballería ... ¿o sí? Amnistía ha hablado en apoyo de la libertad en medio del autoritarismo sanitario, pero son Moscú y Pekín en la línea de fuego, y no hay reconocimiento de lo que está sucediendo en Occidente.

Imagínense mi alegría y alivio al saber que Amnistía Internacional, una referencia mundial para la defensa de los derechos humanos, finalmente había publicado un informe sobre el atropello de las libertades pandémicas después de 19 meses de opresión, incluidos cierres, toques de queda, rastreo de identidad y violaciones cotidianas de el derecho de circulación, trabajo y reunión, todo ello bajo el cuestionable disfraz de proteccionismo sanitario.

Finalmente, pensé, esta poderosa ONG estaba cabalgando al rescate de la clase baja occidental sin ataduras: algunos de los cuales estaban en la primera línea de este fiasco desde el principio, mientras que la clase de Zoom pasaba el rato en casa. Cuyo trabajo se consideraba entonces “imprescindible” para informar, curar, alimentar o transportar. Quienes atraparon a Covid en ese momento, y ahora se han recuperado con una inmunidad natural que los gobiernos se niegan a reconocer más allá de seis meses ridículos, desafiando todo lo que el establecimiento médico ha sabido sobre la persistencia de la inmunidad natural. O quién tal vez no lo atrapó en absoluto. Pero a quienes ahora se les considera parias de la sociedad por haber tomado una decisión personal, en consulta con sus médicos,

O, al menos, pensé que habría una arremetida apasionada contra la noción misma de segregar a la sociedad a través del despliegue de herramientas de identidad impuestas por el gobierno, o hacer que todos, los que golpean, los que no golpean y el futuro actualmente castigado, se liberen de esto. información previamente privada y potencialmente explotable con ellos solo para acceder a actividades cotidianas banales.

Los fanáticos de Covid se están infiltrando en todos los aspectos de nuestras vidas; Acabo de renunciar a mi equipo de natación debido al acoso por el estado de mi jab

Excepto que el nuevo informe de Amnistía , “Silenciados y mal informados: la libertad de expresión en peligro durante el Covid-19” , no aborda nada de esta represión existencial que los ciudadanos de las llamadas democracias occidentales están experimentando a diario. En cambio, "revela cómo la dependencia de los gobiernos y las autoridades de la censura y el castigo durante la crisis ha reducido la calidad de la información que llega a las personas" , según la propia sinopsis de Amnistía.

Ummm, ¿quizás mis expectativas eran demasiado altas? Si Amnistía iba a llamar la atención sobre la manipulación y supresión ininterrumpidas de datos e información por parte de nuestros gobiernos "democráticos", todo, desde restar importancia al valor real de la inmunidad adquirida naturalmente por Covid hasta el verdadero valor de utilizar mecanismos de control de la identidad y el movimiento. con el fin de coaccionar a las personas para que sean golpeadas con un tratamiento que ahora se ha demostrado que desaparece , con el pretexto de proteger a las personas de un virus que mata a relativamente pocas personas en todo el espectro demográfico, mediante el control de ubicaciones cotidianas seleccionadas que no son conocidas por ser particularmente altas. riesgo de contaminación, entonces eso al menos sería una contribución (por escasa que sea) a nuestra lucha por la libertad de expresión, ¿verdad?

O al menos si Amnistía abordara la censura de empresas de medios sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn, que ni siquiera permitirán un debate libre en sus plataformas sobre Covid, eso al menos sería ... algo. Mi última columna para RT, por ejemplo, ni siquiera se desenrollaba cuando intenté publicarla en LinkedIn, presumiblemente porque las palabras clave "Covid" y "Gestapo" aparecían en la URL de un artículo sobre cómo dejé mi equipo de natación. acoso por estado de jab. LOL-punto-com.

Pero, en serio, a Amnistía tampoco parece importarle mucho la violación de mi libertad de expresión por parte de las grandes tecnologías occidentales. En cambio, en esta época de pisadas sin precedentes de las libertades básicas y la intromisión en los aspectos médicos íntimos de la vida privada de las personas, Amnistía quisiera que el mundo supiera: "El gobierno de China tiene una larga historia de control de la libertad de expresión". La ONG procede a explicar cómo aquellos que se pronuncian en contra de la narrativa convencional del gobierno chino son castigados y acusados de "fabricar y difundir deliberadamente información falsa y dañina".

Oh, caramba, ¿por qué suena tan familiar? Y, sin embargo, nunca he estado en China.

Ahora que los científicos han confirmado que la inmunidad natural es más efectiva que la inmunidad vacua, ¿por qué no puedo recuperar mis libertades?

Amnistía también advierte sobre "muchos otros países" que "han promulgado leyes opresivas que restringen el derecho a la libertad de expresión y silencian a los críticos bajo la apariencia o en el contexto de la pandemia, incluidos Tanzania, Rusia y Nicaragua".

Chicos, creo que escribieron mal "Francia", "Canadá" y "América".

“En abril de 2020, Rusia amplió su legislación existente contra las 'noticias falsas' e introdujo sanciones penales por la 'difusión pública de información falsa a sabiendas' en el contexto de emergencias”, explica Amnistía. Oh, hombre, ¿podemos conseguir algo de esa legislación contra las noticias falsas para usar contra nuestras propias máquinas de propaganda del gobierno occidental, por favor?

“Los gobiernos deben levantar urgentemente esas restricciones y garantizar el libre flujo de información para proteger el derecho del público a la salud”, exige el director senior de política y promoción de la investigación de Amnistía, Rajat Khosla. Eso suena como una buena idea. Y una idea aún mejor hubiera sido que la organización que se enorgullece de luchar por la liberación de los presos políticos de conciencia en todo el mundo se tomara un descanso de su predecible desorden en Rusia y China y tuviera el coraje de excavar sus grandes y cambiantes principios. de la bolsa de quienquiera o lo que sea que permita su sustento para defender a aquellos de nosotros que experimentamos opresión todos los días aquí en el mundo occidental en medio de esta psicosis sanitaria interminable.

https://www.rt.com/op-ed/538114-amnesty-international-pandemic-liberties/

No hay comentarios:

Publicar un comentario