miércoles, 24 de noviembre de 2021

Armas para defender nuestras almas / José Luis Mazón *

Siempre pensé que estaba bien la idea de prohibir las armas. He cambiado de opinión. El pueblo español necesita dotarse del derecho a tener armas y a entrenarse en su uso. Es el modo efectivo de defender la libertad ahora gravemente amenazada,  para los que no deseamos la vacuna,  por el movimiento vacunazi.

No hay ningún artículo en la Constitución que prohíba elaborar una ley orgánica que permita poseer armas a los ciudadanos y ser entrenado en su uso y manejo. Las disfunciones o inconvenientes que pueda provocar,  que empecemos a matarnos unos cuantos en rencillas entre nosotros en escala episódica, eso es un precio muy asumible para el terrible mal que nos evita. 
 
Son los “efectos secundarios” de una medicina para una enfermedad mortal que se nos viene encima,  que nos conviertan a los millones de no vacunados en esclavos o prisioneros de las autoridades vacunazis hoy enemigos de la Humanidad donde están PSOE, PP, y asimilados a ambos.
 
Por tanto, hay que reivindicar el derecho a dotarnos de armas, nuestra libertad y nuestra vida está en alto peligro.
 
No es tan imposible.  Podemos lograr apoyos para ganar unas elecciones y aprobar  una ley reguladora del derecho a tener armas que permita a toda persona en uso de sus derechos civiles hacerse de armas defensivas. Contra el pueblo armado ningún gobierno tiene poder. No hay ejército profesional ni Policía contra 4 millones de soldados entrenados.
 
No llegarán los vacunazis a nuestras casas con tranquilidad a robarnos nuestra libertad que ahora quieren, pues esa impunidad y esa ferocidad contra nuestros derechos encontrará resistencia que no esperan y que ellos, cobardes por naturaleza,  no están dispuestos a pagar el precio de imponer  sus ideales vacunazis. 
 
Y eso los frenará en seco. Irán a por caldo y se volverán con dos tazas. Necesitamos legalizar las armas camaradas, pues, los millones de perseguidos por no desear la vacuna covidiana,  todos, sea cual sea nuestra ideología,  estamos en guerra en el mismo bando, ahora solo hay dos, los zombis vacunazis y sus aliados, y de otro lado los humanos que defendemos nuestra dignidad.
 
Sin armas nos roban las almas. Es mejor morir que vivir sin alma. No se hizo al humano para ese modo de vida. El partido antivacunazis que se funde debe pedir el derecho legal a tener armas, como en EEUU tienen esa facultad fijada en la propia Constitucion. 
 
Que listos que fueron los fundadores de los EEUU conocían el peligro del totalitarismo.
 
 
 
(*) Abogado especialista en derechos humanos y fundamentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario