miércoles, 15 de diciembre de 2021

María José Martínez Albarracín: 'Los efectos sobre los niños serán desastrosos a corto (miocarditis), medio y largo plazo, infertilidad y problemas cognitivos'


ELCHE.- La catedrática María José Martínez Albarracín es una eminencia científica, que ha ido clavando las consecuencias de las timo vacunas. Los efectos para los niños son desastrosos. La entrevista de nuevo Rambla Libre.

La EMA ha aprobado la vacunación de los niños entre los 5 y los 12 años. Se recrudece la campaña diciendo que hay que pincharlos a todos, aunque no tienen riesgo de contraer el coronavirus…

R.- La autorizaciones condicionadas “para uso de emergencia” – no aprobaciones-para inocular estos productos génicos, mal llamados vacunas, que siguieron a la primera de ellas para los adultos mayores de 16 años, han sido cada vez más precipitadas, sesgadas y manipuladas de manera que ofrecen todavía muchas más dudas sobre la seguridad y eficacia en las franjas de edad correspondientes ( adolescentes  de 12-16 años y ahora niños de 5-11 años).

Hay incluso denuncias de personas que trabajaron para Pfizer sobre el sesgo y la manipulación que se hizo para evitar contabilizar muertes y efectos adversos graves en el grupo vacuna. Las pruebas se han hecho en un tiempo récord ( menos de dos meses) y con un número muy bajo e inadecuado de voluntarios. Aún así, no ha habido diferencias significativas en cuanto a enfermedad y positividad a los test en el grupo de vacuna con respecto al grupo control.

Se dice que para proteger a la población, a otros grupos de edad…

R.- Los niños no sufren el covid grave, por lo tanto, no hay ninguna evidencia científica que apoye administrarles unos productos no suficientemente probados y no exentos de graves riesgos para ellos como la miocarditis. Tampoco hay ninguna evidencia científica de que vacunarles pueda proteger a nadie, ya que está comprobado, documentado científicamente y publicado, que los vacunados contagian igual o más que los no vacunados.

Por otra parte, si estas “vacunas” generaran algún tipo de inmunidad eficiente, hace tiempo que se habría conseguido la llamada inmunidad  “de rebaño” porque los grupos vulnerables están vacunados por encima del 80%. Sin embargo, lo que estamos observando es que cuanto más vacunada está una población determinada, aumenta más el número de hospitalizaciones y muertes así como la aparición de nuevas variantes, cuyos síntomas en los que enferman debido a ellas, coinciden  casualmente, con los del síndrome covid circulante.

¿Qué les sucederá a los niños que serán timo vacunados?

R.- Los efectos adversos de estos inoculables son muy diversos y se producen en varias etapas, a corto, medio y largo plazo. El denominador común en todos los grupos de edad es la alteración de la inmunidad innata, con falta de eficiencia del sistema inmune frente a las infecciones y con propensión al desarrollo de enfermedades autoinmunes. Entre los efectos más inmediatos se producirán afectaciones cardiacas del tipo de la miocarditis y neurológicas diversas así como trombosis y hemorragias pero, desgraciadamente, observaremos también en niños pequeños el síndrome inflamatorio multisistémico, un tipo de proceso inflamatorio grave que puede ser mortal. Y a largo plazo observaremos deterioro cognitivo aumentado e infertilidad.

¿Qué deben hacer los padres?

R.- Los padres son los responsables de velar por la salud y el bienestar de sus hijos. Lo primero que deben hacer es informarse bien y valorar todos los riesgos reales frente a los hipotéticos beneficios no probados. En caso de duda, exigir un consentimiento informado exhaustivo y una firma de un médico responsable de la receta de la vacuna y observarán que ningún médico quiere hacerlo.

Otra cosa muy importante es no consentir que los niños sean vacunados en los colegios como ganado y, para ello, es necesario que informen al colegio por escrito de su negativa a la administración de estos productos sin su consentimiento explícito.

– ¿Se pretende un genocidio de las futuras generaciones?

R.- De las futuras y de las actuales, porque la tasa de muerte y efectos adversos relacionados con estas inoculaciones no tiene parangón con lo observado con otros productos farmacológicos. Se han notificado a VAERS ( Servicio de farmacovigilancia de vacunas de USA) que en menos de un año desde que se están aplicando estas vacunas, se han producido más del doble de efectos adversos que de todas las demás vacunas juntas en los últimos treinta años. Es incomprensible que con esos datos aún se sigan administrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario