jueves, 9 de diciembre de 2021

Muere repentinamente legislador del PRI mejicano


MÉXICO.- Este miércoles se informó de la muerte del exlegislador del Partido Revolucionario Institucional,  Enrique Jackson Ramírez, a causa de infarto fulminante y a los 75 años aúnque no se conocen oficialmente las causas.

Fuentes cercanas al exdiputado y exsenador informaron que el deceso ocurrió por la tarde de ayer, de manera sorpresiva, cuando se encontraba en el Club del Fraccionamiento Residencial donde vivía.

Jackson Ramírez se desempeñó durante sus últimos años de carrera política como miembro de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, así como asesor de campaña de José Antonio Meade en 2018.

También fue precandidato presidencial del PRI en 2005.  

Originario de Los Mochis, Sinaloa donde nació el 24 de diciembre de 1945. Estudió la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de 1964 a 1968.  

Tuvo una vida muy activa en la política mexicana desde la trinchera del PRI, donde pasó por diversas áreas que lo impulsaron en su trayectoria.

 

También el argentino Alfredo Moreno, exjugador que pasó por equipos como América, Necaxa y San Luis, falleció a los 41 años de edad.

Todavía sin dar detalles de la muerte, a través de redes sociales el club potosino fue de los primeros en dar a conocer la noticia.

“Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de Alfredo “Chango” Moreno, jugador histórico del futbol potosino.

“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos”, expresó el club del Atlético de San Luis en redes sociales.

Moreno llegó al Necaxa en 2001 y durante más de 17 años desarrolló su carrera en México.

Necaxa, San Luis, América, Atlas, Tijuana, Puebla, Veracruz y Celaya fueron sus equipos.

El ‘Chango’ registró 146 goles en el futbol mexicano y se ubica como el mejor argentino en esta casilla.

El 30 de noviembre pasado el Necaxa hizo un llamamiento para pedir donantes de sangre y plaquetas, por un problema de salud que presentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario