sábado, 4 de diciembre de 2021

Bill "Puertas" se sigue forrando con las vacunas en el Primer Mundo / Nacho Díaz Tejedo *


Resulta ya científicamente incuestionable que los medicamentos a base de MOLNUPIRAVIR en pastillas para el tratamiento y la prevención contra la Covid 𝗖𝗨𝗥𝗔 𝗔 𝗟𝗢𝗦 𝗣𝗔𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗖𝗜𝗡𝗖𝗢 𝗗𝗜́𝗔𝗦 𝗢 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗦, con un porcentaje tan alto que en el 91% de los casos más graves, se han curado en este plazo.

Hasta tal punto esto es cierto que tanto Pfizer como Merck (entre otros), ya están en guerra para ver quien la tiene más larga con sus “patentes” del MOLNUPIRAVIR.

Pero, ¡Oh, sorpresa! Un siniestro nuevo participante ha entrado como “Productor Ejecutivo” en esta película de terror de “serie B”.

Y no ha sido otro que el mismo creador del monopolio mundial de las semillas transgénicas de Monsanto, el propietario de la mayor red mundial de grandes superficies, (Walmart), y entre otros mega-negocios globalistas, el “socio mayoritario” de la Fundación GAVI, (la Alianza para la Vacunación), fundación que recibe millonarias subvenciones de todos los países “del primer mundo” más parte de los astronómicos beneficios de todas las farmacéuticas fabricantes de vacunas (“u lo que sea”) contra el Sars-CoV-2, vacunas que, redondeando, están “a 18 dólares la unidad.

Sí, estimados lectores y “lectoras”, ese participante es nada más y nada menos que el señor «Bill Puertas».

• «𝑷𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒏𝒅𝒆𝒎𝒊𝒂, 𝒕𝒆𝒏𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒈𝒂𝒓𝒂𝒏𝒕𝒊𝒛𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒊𝒏𝒅𝒆𝒑𝒆𝒏𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒕𝒆𝒏𝒈𝒂 𝒂𝒄𝒄𝒆𝒔𝒐 𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒅𝒖𝒄𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒂𝒏𝒊𝒕𝒂𝒓𝒊𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒏 𝒗𝒊𝒅𝒂𝒔».

**Declaraciones de la Fundación Gates, en un comunicado.

Resumiendo, básicamente el señor «Bill Puertas» dice que si en el tercer mundo no se ponen su ‘vacuna-COVID19’, pues ¡𝗤𝗨𝗘 𝗦𝗘 𝗧𝗢𝗠𝗘𝗡 𝗨𝗡𝗔𝗦 𝗣𝗔𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟𝗜𝗧𝗔𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦 𝗦𝗨𝗬𝗔𝗦, 𝗤𝗨𝗘 𝗘́𝗟 𝗣𝗔𝗚𝗔 𝗟𝗔 𝗥𝗢𝗡𝗗𝗔!

Digo yo que por qué el señor «Bill Puertas» no emplea esos 120 millones de dólares destinados a la farmacéutica “amiga” Merck & Co. para fabricar pastillas genéricas de “a céntimo la unidad” con el fin de acelerar la sustitución de la vacuna (”u lo que sea”) por la pastilla de MOLNUPIRAVIR 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗗𝗘𝗦𝗗𝗘 𝗬𝗔 𝗠𝗜𝗦𝗠𝗢.

Por cierto y para los escépticos, este medicamento se llama MOLNUPIRAVIR, y ya está aprobado para su uso por la Agencia Europea del Medicamento (EMA) y por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA).

Respecto al señor «Bill Puertas» y su “regalo de pastillitas” a África…tampoco tengo claro que desee ganarse el cielo previniendo o curando a la población africana del bicho ese “u lo que sea”, pues vista su trayectoria en los últimos 30 años (tachada de genocida por algunos que avalan sus públicas y notorias entrevistas y conferencias en las que expone su empeño en 𝗥𝗘𝗗𝗨𝗖𝗜𝗥 𝗗𝗥𝗔́𝗦𝗧𝗜𝗖𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗢𝗕𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗨𝗡𝗗𝗜𝗔𝗟 “𝗖𝗢𝗠𝗢 𝗦𝗘𝗔”), igual le da, «pa’ que sean más felices» en África por fumigar desde el aire, por ejemplo -y por no citar otros gases infinitamente más peligrosos no sea que me censuren-, Óxido de nitrógeno también llamado “gas de la risa” desde Marruecos hasta Sudáfrica, pasando por la República del Congo. ¡Ya verás que risa!

Porque ya todos sabemos por experiencia que cuando el señor «Bill Puertas» mete su zarpa en lo que sea, ¡Que Dios nos pille confesados!

 

(*) Editor digital con MBA por Deusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario