jueves, 9 de diciembre de 2021

Muere Manu, el chef de "Mi Candela", de forma repentina, cuando iba en patinete, en Alcorcón


ALCORCÓN.- Manuel Alejandro J. V., un joven vecino de la ciudad, de 31 años y al que todo el mundo conocía como Manu, falleció de forma repentina en la madrugada del miércoles al jueves, sin que nada pudiera hacerse por salvar su vida.

El joven trabajaba como chef en Mi Candela, taberna ubicada en el número 76 de la Avenida de las Retamas. Tal y como ha podido saber este medio, Manu volvía en patinete a su domicilio, que se encuentra en el barrio de Fuente Cisneros, en torno a las 04:30 de la mañana. 

Sin embargo, durante el trayecto, se empezó a sentir mal y se sentó en el bordillo de la acera de la Avenida Esteban Márquez, en las proximidades del Estadio Municipal de Santo Domingo.

Según fuentes oficiales han confirmado a alcorconhoy.com, por allí pasó un camión de ESMASA, la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón, que vio indispuesto al cocinero. Los trabajadores le preguntaron si se encontraba bien. El chef, haciendo gestos, respondió que sí. Que solo se notaba un dolor en el hígado.

Una hora después, sobre las 05:30, el mismo vehículo volvió a pasar por la zona. Aunque ahora, Manu estaba tumbado en el suelo, inmóvil. No se movía y avisaron a la Policía Nacional. Los agentes iniciaron las maniobras de resucitación nada más llegar. Los médicos de una UVI del Summa acudieron al sitio y certificaron la muerte del hombre.

Se desconocen las causas de su deceso. Tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, no hay indicios de que el joven se cayera del patinete y sufriera ningún tipo de accidente.

La Policía Nacional dio luego por cerrada la investigación tras recibir el informe de la autopsia efectuada en el Instituto de Medicina Legal.

Hace unas semanas, Manu quedó finalista en el certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’ con su aguachile de langostinos, una delicia marca de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario