martes, 14 de diciembre de 2021

Un estudio constata letalidad por Covid por la interacción de las inoculaciones con la tecnología 5G


WASHINGTON.- El Centro Nacional de Información Biotecnológica (NCBI) de EE UU ha publicado un nuevo estudio que advierte sobre los peligros de la tecnología 5G, incluida la forma en que contribuye directamente a los síntomas comúnmente asociados con el coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Para el estudio, Beverly Rubik y Robert R. Brown hicieron referencia a un artículo anterior publicado en mayo de 2020 que mostró una “correlación estadísticamente significativa entre la intensidad de la radiación de radiofrecuencia y la mortalidad por SARS-CoV-2 en 31 países de todo el mundo”.

También destacaron un estudio con origen en EE. UU. que muestra que las áreas del país con infraestructura 5G ya implementada y en funcionamiento mostraron tasas significativamente más altas de enfermedades graves y muerte atribuidas al covid, todo independiente de la densidad de población, la calidad del aire y la latitud.

Solo 5G coincidió con tres análisis causales diferentes utilizados en el estudio. Mientras tanto, la densidad de población, la calidad del aire y la latitud solo coincidieron con uno o dos análisis cada uno, lo que significa que 5G fue el culpable verificado de los resultados negativos del covid.

Rubik y Brown usaron estos hallazgos para hacer una comparación entre los efectos biológicos de la WCR (radiación de comunicaciones inalámbricas), incluida la 5G, y los síntomas comúnmente atribuidos al covid, que luego usaron para crear una lista de efectos físicos superpuestos.

“Los síntomas tanto de WCR como de COVID-19 incluyeron cambios en la sangre, como rouleaux a corto plazo (” aglutinación “de sangre) y hemoglobina reducida a largo plazo (en casos graves de COVID-19); estrés oxidativo y lesiones en tejidos y órganos; alteración del sistema inmunológico, incluida la supresión de linfocitos T y biomarcadores inflamatorios elevados; aumento del calcio intracelular, que facilita la entrada y replicación del virus; y arritmias (irregularidades en los latidos del corazón) ”, informó LifeSiteNews .

Un hallazgo particularmente inquietante en el estudio de Rubik y Brown es la disminución observable del glutatión, el “antioxidante maestro” del cuerpo, tras la exposición a 5G y, en realidad, a toda la radiación inalámbrica.

Al menos otros dos estudios han encontrado que la exposición a WCR se correlaciona con niveles de glutatión muy disminuidos, cuyos síntomas coinciden con los de la gripe Fauci.

Rubik y Brown hicieron notas específicas en su artículo sobre cómo “el hallazgo de niveles bajos de glutatión” en pacientes con virus chino “respalda aún más el estrés oxidativo como un componente” de la infección por covid.

La WCR ya es ampliamente reconocida como un “factor de estrés fisiológico” que causa efectos perjudiciales para la salud que van desde un mayor riesgo de cáncer y daño al ADN hasta problemas de aprendizaje y memoria.

Claro, la correlación no siempre significa causalidad, pero en este caso es más que probable que WCR, y particularmente la activación temprana en 5G en Wuhan, el epicentro de la plandemia , esté contribuyendo directamente a la propagación y severidad del virus de Wuhan.

“La evidencia de la conexión entre COVID y 5G, así como otras formas de radiación de comunicaciones inalámbricas (WCR), consistió en dos hallazgos principales: la correlación estadística entre los síntomas / mortalidad de COVID-19 y la intensidad de WCR específica del área, incluida la de 5G; y la superposición entre los efectos de la WCR en el cuerpo y los síntomas del COVID-19 ”, informó además LifeSiteNews .

Un lector comentó que la radiación 5G aparentemente “agita” el hidróxido de grafeno que se encuentra en las inyecciones, causando sangrado y coagulación.

“El hidróxido de grafeno es un metal y se ve afectado por 5G”, agregó esta persona. “El hidróxido de grafeno nunca abandona su sistema y se acumula con cada inyección o refuerzo”.

Otro escribió que, si bien tomar NAC (N-acetil L-cisteína) es poderoso, como se menciona en el artículo, la vitamina D juega un papel mucho más importante en la protección contra la covid y otras dolencias respiratorias.

“Si ya tiene poca vitamina D como muchos, tan pronto como su cuerpo es atacado por un virus, esas reservas se agotan aún más, lo que lo pone en una zona muy peligrosa”, agregó esta persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario