Una infraser supernumeraria de unos 75 años, que va arrastrando los pies de tanto pinchazo como lleva puesto encima, tres con dosis de refuerzo por si ha salido de la pauta, y una para la gripe, cualquier día le da una repentinitis, muy ufana y muy enfadada le ha dicho a un amigo mío que va a chivarse de mi artículo sobre que el Colegio Aitana, de Alicante, ha caído bajo el poder de las tinieblas y que el otrora Opus Dei está bajo el dominio de Satán.
Por si la tal supernumeraria no ha llegado a cumplir su histérica amenaza, le facilito a Juan Mora-Figueroa Monfort aquí el artículo, y lo hago extensivo a todos los directores y directoras de colegios de Fomento de Centros de Enseñanza, ya que él es un obediente mandado que descarga su responsabilidad en instancias superiores.
Lo que habéis hecho con los niños es una canallada que pagarás muy caro, que no tiene perdón de Dios, y que llevará al cierre de esa mierda de colegio inmundo.
Le dice la Virgen, Señora de los Pueblos, a Ida Peerdeman, en sus Apariciones en Amsterdam: “El enemigo de Nuestro Señor Jesucristo ha trabajado lenta pero eficazmente. Sus soldados están en guardia. Su trabajo está casi terminado. Naciones cuídense: el espíritu de falsedad de mentira y engaño está arrastrando a muchos. La Iglesia será aún más socavada. Una gran responsabilidad pesa sobre la gente de estos tiempos. Educadores y padres de familia, cuiden de los jóvenes”.
Y tú no lo has hecho. Has sido medido y encontrado sin peso, mas te valiera, lo dice Nuestro Señor, haberte atado una piedra de molino al cuello y haberte tirado al fondo del mar.
(*) Periodista
http://ramblalibre.com/2021/12/24/la-tremenda-responsabilidad-de-juan-mora-figueroa-monfort/
No hay comentarios:
Publicar un comentario