miércoles, 15 de diciembre de 2021

Vox “aparta” finalmente al diputado Juan Luis Steegmann Olmedillas por su vehemencia contra los no inoculados


MADRID.- Vox “aparta” al diputado Juan Luis Steegmann Olmedillas por su vehemencia contra los no inoculados, según el digital EDA TV News. 

Steegmann ha hecho de su capa un sayo hasta ahora, con el pleno apoyo de Santiago Abascal, que tuvo un interés personal en ponerlo en las listas, y cuando los digitales Euskalnews y Rambla Libre informaron de que la Fundación de Steegmann en 2020 recibió cuantiosas donaciones, por valor cercano al millón de euros, de Pfizer y J & J, Vox contestó cerrando filas como partido con el Fauci español en un deleznable comunicado y amenazando, inconsistentemente, con llevarlos a los tribunales.

Steegmann, que dice hablar en nombre de la ciencia, cuando en realidad lo hace en nombre de las farmacéuticas, dando las gracias arrastradas y lacayas a Pfizer, cuando un directivo da una charla en el Congreso sobre las “terapias génicas”, y pide la timo vacunación obligatoria y pide el pinchazo como un “deber moral” al personal sanitario, no tiene otra salida que la destitución.

Sólo la presión social ha terminado apartandolo. Lo que sucede es demasiado grave, cuando van a inocular a los niños, para que Vox siga con contemplaciones, sin aclararse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario