jueves, 9 de diciembre de 2021

Suma y sigue porque ésto no ha acabado: la "bakunación" eterna / Nacho Díaz Tejedo *


Veamos, el siniestro Dr. Anthony Fauci (para el que no lo sepa, es el Asesor Médico Jefe de Joe Biden, equivalente a nuestro Fernando Simón), 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗲𝗺𝗽𝗲𝗻̃𝗮𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 «𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗱𝗼» en los EE.UU.

¿Motivo? 𝗣𝘂𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗮𝗰𝘂𝗺𝘂𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗹𝗼𝗾𝘂𝗲𝗼𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘂𝗻𝗶𝗱𝗲𝗻𝘀𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 “𝗺𝗮𝗻𝗱𝗮𝘁𝗼𝘀” 𝗱𝗲 “𝗯𝗮𝗸𝘂𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻” (es la traducción que hace Google de lo que en España llamamos “obligatoriedad”), 𝗙𝗮𝘂𝗰𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗺𝘂𝘆 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗹𝗮𝗿𝗲 𝗶𝗹𝗲𝗴𝗮𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗼𝗯𝗹𝗶𝗴𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝗱𝗮𝗱.

Hasta ahora, una persona «totalmente vacunada», lo es si ha recibido dos dosis de las vacunas Pfizer o Moderna COVID-19 o la vacuna Johnson & Johnson de inyección única.

¿Solución de Anthony Fauci para “bloquear los bloqueos” judiciales?

Cambiar la definición de «totalmente vacunado» y así volvemos a la casilla de salida porque habría que anular las acciones judiciales basadas en la actual definición y volver a emprender nuevas acciones judiciales basadas en la “nueva definición” (valga la redundancia) de «totalmente vacunado».

Y cuando vuelvan a acumular más bloqueos judiciales, pues nada: volvemos a cambiar otra vez la definición de «totalmente vacunado» y así continuamente, o como dice el muñequito de la franquicia de “Toy Story” Buzz Lightyear “𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗼 𝘆 𝗺𝗮́𝘀 𝗮𝗹𝗹𝗮́”.

De momento y para desgracia de los que nos oponemos a la “bakunación” obligatoria, el director ejecutivo de BioNTech (impenitente socio de Pfizer), Uğur Şahin, dijo a los periodistas ayer miércoles que los datos dejan “𝗺𝘂𝘆 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗮𝗿𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗢𝗺𝗶𝗰𝗿𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗯𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝘂𝗻𝗮 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗼𝘀𝗶𝘀”.

¿Tres dosis más el porrón de pinchazos a los que nos van a obligar con la nueva definición de «totalmente vacunado»?

Pues a este paso, (y con la sucesión de las nuevas variantes y mutaciones que SÍ o SÍ se inventarán), para estar «totalmente vacunado» 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 “𝗰𝗹𝗮𝘃𝗮𝗿” 𝘂𝗻𝗮 𝗼 𝗱𝗼𝘀 “𝗯𝗮𝗸𝘂𝗻𝗮𝘀” 𝗮 𝗹𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝘀𝗶 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗹 «𝗣𝗮𝘀𝗮𝗽𝗼𝗿𝘁𝗲 𝗖𝗼𝘃𝗶𝗱».

No cabe duda de que 𝗹𝗮𝘀 𝗙𝗮𝗿𝗺𝗮𝗰𝗲́𝘂𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗹𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝘆𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗯𝗮𝗯𝗲𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗱𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 «𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘃𝗮𝗰𝘂𝗻𝗮𝗱𝗼» y se les está poniendo el símbolo de $ en los ojos en los EE.UU. a estos canallas (sí, como en los dibujos animados).

Y respecto al resto de países, pues ya sabemos el dicho: “𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗘𝗘.𝗨𝗨. 𝗲𝘀𝘁𝗼𝗿𝗻𝘂𝗱𝗮, 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗳𝗿𝗶́𝗮”.

Así pues (y a menos que los que estamos fuera de la MATRIX hagamos algo), esto es lo que hay: “𝗯𝗮𝗸𝘂𝗻𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻” eterna “𝗜𝗻 𝘀𝗮𝗲𝗰𝘂𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗲𝗰𝘂𝗹𝗼𝗿𝘂𝗺”.

Dixi.

 

 (*) Editor digital y MBA de Deusto

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario