viernes, 17 de diciembre de 2021

Interposición de querellas criminales en todas las Comunidades Autónomas derivadas de los datos procedentes de las PCR


MADRID.- El tridente conformado por el equipo de abogados de Eleuteria, Asociación Europea contra la Corrupción (AEEC), y AsociaciónLa Reconquista”, apoyados por COMUSAV (Comisión Mundial Salud y Vida), Biólogos por la Verdad y Docentes por la Verdad dan a conocer:
  • Que se han unido para hacer frente común contra las medidas sanitarias adoptadas por el Gobierno central y las 17 Comunidades Autónomas, en la denominada “Pandemia” del COVID-19.
  • Que el inicio de la “vacunación” infantil en todo el territorio español es un motivo de honda preocupación para los arriba citados, por lo que rinterpondrán QUERELLAS CRIMINALES contra las instituciones pertinentes en cada una de las Comunidades Autónomas (sindicando a Presidentes de las Comunidades Autónomas, Directores Generales de Sanidad o Consejeros, y otros posibles responsables, derivados de estos hechos).
  • Que hoy, 16 de diciembre, se ha iniciado el proceso, consistente en la interposición de una “Querella contra la utilización de las pruebas PCR como único medio para acreditar estar afectado del COVID 19” en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en próximos días se continuará por las restantes Comunidades.

Se recuerda que el propio Ministerio de Sanidad ha reconocido la ineficacia de las PCR, que hasta el momento han sido el único medio utilizado para computar personas supuestamente infectadas por el SARS-CoV-2; supuesto virus causante de la llamada enfermedad del COVID-19, que el Gobierno español reconoce por requerimiento Judicial de la Asociación Liberum no tener secuenciación, aislamiento ni cultivos. Por lo que también podrá ser señalado como responsable de comisión de delito el Ministerio.

Se insiste en la enorme gravedad de lo acontecido, dado que todas las medidas y decisiones de enorme trascendencia que se están tomando, se han llevado a cabo computando como positivos a personas en base a una prueba ineficaz, no diagnóstica. Esto supone un fraude científico para poder detectar virus, sin que la Administración haya practicado pruebas para verificar y confirmar que efectivamente esas personas están inequívocamente afectadas por el supuesto virus del SARS-CoV-2.

Próximamente, se interpondrán actuaciones similares en referencia a la “vacunación” infantil de menores de edad, ya iniciadas por Comunidades Autónomas como Valencia y Galicia.

Pueden consultar el escrito en el siguiente enlace, que se adaptará a cada CC.AA.

https://asociacioneleuteria.org/wp-content/uploads/2021/12/PDF_CARTA-CONSEJEROS-DE-SALUD-Y-DEMAS-RESPONSABLES.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario