Parejas jóvenes con sus hijos, abuelos con sus nietos, profesores, padres y madres de alumnos y alumnas, sanitarios, matrimonios, amigos, policías fuera de servicio, deportistas, periodistas independientes, bachilleres, universitarios, amas de casa, mujeres y hombres solteros, empleados y empleadas, parados y jubilados, militares de paisano, funcionarios fuera de servicio, portuarios, católicos muy concienzados, autónomos, 0 pequeños empresarios se han concentrado hoy convocados por diversos colectivos de activistas contra la agenda globalista.
También había residentes extranjeros, comenzando por la colonia italiana, que trabajan en organismos comunitarios o empresas extranjeras radicadas en la provincia de Alicante. Todos los presentes escucharon con atención la decena de intervenciones de los representantes de los colectivos convocantes, especialmente irlandeses y argentinos, muy activos como agentes sociales concienciados por encima de la media.
Aparte de los lemas que se podían leer en las pancartas, se corearon diversos gritos como "libertad, libertad", "¡Asesinos, asesinos!" y ya el muy conocido por repetido "Los niños no se tocan".
Algunas de las intervenciones han llamado ya a la acción para obstaculizar, incluso impedir, más vacunaciones infantiles, una vez que ya está más que claro a que nos enfrentamos todos y todas, y para qué.
Gracias, periodistas de verdad.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias otra vez
La noticia habla de dos mil...Parecen ser pocos para conseguir algo...
ResponderEliminarSe necesitan 200.000 solo en Alicante para conseguir algo...
Y más de dos o tres millones en toda España para cambiar las cosas...
O mejor...UNS HUELGA GENERAL A NIVEL NACIONAL, QUE HAGS CAER AL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA QUE TENEMOS...