lunes, 17 de enero de 2022

El poder del Cielo / Guillermo Herrera *

El poder del Cielo está más allá de la comprensión y aún no ha entrado en acción directa en todos los ámbitos. No les quepa duda que actuarán, y una vez que eso suceda, las alimañas de las cámaras altas serán arrastradas a la luz del Sol por sus antiguos títeres y la indignada población. En algunos lugares, asaltarán los castillos como en las películas del conde Drácula, según Morgan, alias el Perro Poeta.

Los secuaces del mal están por todas partes.- No sólo en los puestos de dirección. Todos los seres de luz están siendo atacados constantemente. Estamos en medio de una guerra espiritual. Aquellos de la luz realmente necesitan llamar a sus guías espirituales, antepasados, ángeles y al Arcángel Miguel para que los proteja. Manténgase en la actitud de gratitud, a pesar de todo.

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=191157

Los ángeles bajarán a la Tierra y despertarán a los dormidos que han sido atrapados por el lado oscuro de la Fuerza. A medida que se intensifique el despertar y se extienda el pánico, estas fuerzas celestiales actuarán sobre el corazón y la mente de aquellos que han estado sirviendo al lado oscuro. No hará falta mucho para vencerlos a todos.

Muchos de ellos serán acabados por la luz del Sol tan pronto como los golpee, metafísicamente hablando. Muchos serán anulados por sus guardaespaldas y ayudantes. Cuando vean lo que está pasando los que queden, muchos se quitarán la vida porque no podrán aceptar la Verdad.

MATERIALISMO

Muchos de ellos son materialistas, y esto incluye a la mayoría de los intelectuales y eruditos religiosos. La mayoría de la gente cree sólo en lo que ve, y le parece ridícula la idea de que el Cielo pueda tener ejércitos permanentes, y que extensos reinos invisibles puedan existir en la Tierra en este momento.  

Incluso la Física moderna ha demostrado matemáticamente que todo lo manifiesto nace del pensamiento pero ellos siguen sin creer porque son estúpidos, y no se dan cuenta que la creencia crea la existencia, o bien fomentan creencias negativas para crear esas existencias negativas.

El Universo y todo lo que hay en él nació del pensamiento. Nuestro pensamiento nos fue conferido por el pensador original. Cada uno de nosotros somos pensamientos en su cabeza y en nuestra propia cabeza. Hay pensamientos que van y vienen, y somos la deidad pensada de las partículas de nuestro propio ser temporal.

Cuando lo que nos compone no se lleva bien consigo mismo, aparece la enfermedad. Despierta al infierno, porque hay un eterno testigo silencioso, interno, que controla sin esfuerzo todas nuestras partículas, pensamientos y sentimientos, si lo permitimos. 

Ese testigo interno tampoco está en silencio, siempre. Puede hablar y habla. Está hablando todo el tiempo a través de los ángeles y de los elementales que construyen los mundos que visualizan nuestros pensamientos, y muy especialmente construyen los mundos que visualiza el Pensador Original.

Hay un ejército invisible de obreros del reino dévico que manejan el proceso, como está previsto en la mente divina, como se procesa a través del ángel específico que lo administra. Considere algunas de las agencias gubernamentales masivas que existen. 

Algunas de ellas tienen oficinas satélite en todo el mundo. Ahora imagina que hay una agencia más grande que todas estas juntas, pero que es invisible, y es muy parecida a la terrestre, excepto que no está corrompida y es eficcaz, y transparente.

EL REY DEL MUNDO

Según varias tradiciones, existe esta entidad llamada Sanat Kumara. Es el Regente de la Tierra o el Rey del Mundo. Se dice que es uno de los hijos de Brahma, que vive en Shambhala. Se dice que él es quien planea las estrategias de los acontecimientos y la evolución planetaria a medida que ocurren aquí. 

Sin embargo, sus planes son de tan largo alcance que a menudo tienen poco sentido aquí y ahora. Simplemente no tenemos la visión de largo alcance necesaria para comprenderlo en su totalidad, por lo que a menudo tenemos que proceder con fe.

Las fuerzas gobernantes y de trabajo de la gran jerarquía celestial han estado operando desde tiempos inmemoriales y estarán trabajando en tiempos inimaginables aún. Somos una pieza pequeña y fragmentaria en un extenso mecanismo entrelazado, al que nos resistimos o estamos en armonía, y sea lo que sea, determina cómo nos va y cómo nos irá a nosotros en los tiempos venideros, pero nosotros tenemos libre albedrío para decidir nuestro futuro.

LA CHISPA DE LA VIDA

La chispa de vida en nosotros es eterna, de la misma manera que la materia, y la energía no se crea ni se destruye, sino que se transforma y cambia su forma o modo de expresión. El Universo nace del pensamiento. ¿Cómo es que tanta gente puede estar ciega a esto?

Hay una fuerza misteriosa mediante la cual el Creador hace que tanto el mal como el bien persistan en sus caminos con el propósito de la demostración. Cuando se dice que sucederán ciertos eventos y condiciones, no es profecía. Es simplemente una observación precisa a través de una lente legítima. Cualquiera podría hacer esto si se entrena.

Pide lo que quieras y lo obtendrás en algún momento, generalmente cuando ya no lo quieras. Existen ciertas leyes y restricciones vigentes en las que no puede infligir daño a otra persona que se encuentra bajo protección específica. 

El daño deseado, recae sobre la persona que lo desea. Todos obtienen lo que quieren aquí, en cierto sentido, junto con muchas cosas que no quieren. Date cuenta de gran parte de lo escandaloso e inexplicable en las situaciones y el comportamiento de las personas. Ten cuidado con lo que deseas.

EL REINO DE LOS CIELOS

Hay una cosa que recomiendo como una muy buena idea para desear; que el Reino de los Cielos sea traído a la Tierra. Venga a nosotros tu Reino.” No puedes equivocarte con eso. Quien aspira a traer el Reino de los Cielos a la Tierra, estará facultado para hacerlo, en algún momento; serán facultados para llevarlo con ellos dondequiera que estén, e irradiarlo desde su ser en la medida en que se hayan ganado el derecho de hacerlo.

No estás solo en tus esfuerzos. Hay otros que aspiran a estados parecidos. El trabajo y la transformación necesarios para hacer lo que hacen pueden llevar muchos millones de años. ¿Quién tiene esa clase de tiempo? Tú la tienes.

Primero debes tener el gran amor despertado en tu corazón y luego simplemente está pasando por los movimientos. ¡Mira todas esas estrellas brillantes! Encuentra a Dios y todo lo demás encajará. “Buscad primero El Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás se os dará por añadidura.” Eso es una profecía y tienes garantizado el resultado si persistes con fe, certeza y determinación.

VIVIR SIN PREOCUPACIÓN

No me preocupa que se corrompa la organización material del Cristianismo. Ciertamente lo es. No me preocupa la fabricación manipulada del personaje Jesucristo. No me preocupa la falta de evidencia histórica de que él estuviera aquí en el tiempo que se le atribuye.

Yo sé que él es real de la misma manera que el Sol está en el cielo. Yo sé que la existencia espiritual de Jesucristo es un hecho. Su impacto en la Historia, y tantas personas que han cambiado el mundo, se erige como evidencia convincente. Todo esto no sucedió como resultado de un espejismo. Mientras tanto, los avatares son un hecho. No es exagerado decir que Jesucristo es uno de ellos.

Nunca me preocupo por los detalles porque nunca estoy en posesión de todos los detalles. Los detalles son la preocupación de Dios. Mi preocupación es dejar los detalles en manos de Dios. Sí, hay una Jerarquía Celestial bien entendida, no como el concepto piramidal de jerarquía terrestre que está mal entendido. Sí, van a entrometerse directamente en la vida material en algún momento, para asombro y consternación de muchos. Miremos y veamos.

http://www.zippittydodah.com/2022/01/the-powers-of-heaven-are-beyond.html

LA TIERRA PURA

Algunos de nosotros estamos comprometidos más allá de la comprensión humana ordinaria. Lea sobre la vida y las aspiraciones del Buda Amitabha de la Tierra Pura de la luz serena, del paraíso Sukhavati el territorio de la felicidad suprema, según explica el sutra del Loto Blanco.

Se dice que todos los bodhisattvas, en su camino hacia la budeidad, tienen la capacidad de elegir las condiciones de la Tierra Pura que quieren crear para beneficiar a los seres sintientes a través de su aspiración. Por ejemplo, el Buda Shakyamuni aceptó este mundo impuro nuestro como su Tierra Pura en lugar de crear una. De modo parecido, el Buda Amitabha desarrolló una Tierra Pura llamada Dewachén o el mundo de la felicidad conocido como Sukhavati en sánscrito.

Amitabha es el buda más importante de la escuela de la Tierra Pura, que se practica principalmente en el este de Asia. Según los escritos, Amitābha posee infinitos méritos como resultado de sus buenas acciones en incontables vidas pasadas como un bodhisattva llamado Dharmakara. Más directamente, el término Buda Amitabha se traduce simplemente como "Luz infinita completamente consciente". Es el Buda representante de la suprema mente de todos los Budas.

Cuando el Buda Amitabha era un bodhisattva, hizo una oración para que “cuando me convierta en un Buda, pueda desarrollar una Tierra Pura llamada ‘Tierra Pura de Amitabha’, en la que incluso los seres ordinarios con impurezas puedan nacer gracias a mi práctica realizada durante eones y eones, siempre que tengan el pensamiento de nacer en la Tierra Pura, y desarrollen una conexión conmigo con devoción y creencia; donde no existan los tres reinos inferiores del infierno, los fantasmas hambrientos y los animales, donde todos puedan vivir durante eones y eones, donde no haya hambre, donde no haya hambruna, donde los seres nazcan milagrosamente del loto, y yo los guiaré por el camino de la iluminación sin que tengan que volver al samsara.”

Según el Sutra de la Vida Infinita, Amitābha fue, en tiempos muy remotos un monje llamado Dharmakāra, un antiguo rey que renunció a su trono, tras haber tenido contacto con la enseñanza budista gracias al buda Lokesvararaja. Entonces decidió convertirse en un buda y así llegar a tomar posesión de un buddhakṣetra (un mundo existente en un universo primordial fuera del tiempo-espacio, producido por el mérito de un buda) de muchas perfecciones.

El decimoctavo voto de Dharmakāra era que cualquier ser en cualquier universo que deseara nacer en la Tierra Pura de Amitābha y llamara su nombre tan sólo diez veces, tendría garantizado el nacimiento en ese lugar. Su decimonoveno voto prometía que él, junto con sus bodhisattvas y otros budistas benditos, aparecerían ante aquellos que lo llamaran en el momento de la muerte.

El sutra también explica que Amitābha, después de haber acumulado un gran mérito a través de innumerables vidas, finalmente llegó a la budeidad y aún ahora vive en su tierra pura de Sukhāvatī, cuyas muchas virtudes se describen.

A través de sus esfuerzos, Amitābha creó la "Tierra Pura" llamada Sukhāvatī en sánscrito cuyo significado es "que tiene felicidad". Sukhāvatī se encuentra en el extremo occidente, más allá de las fronteras de nuestro mundo. 

Con el poder de sus votos, Amitābha hizo posible que todo aquel que lo llamara pudiera renacer en su tierra, para ahí recibir su instrucción en el dharma y finalmente convertirse en bodhisattva y a su vez en buda. Entonces, estos mismos bodhisattvas y budas regresarían a nuestro mundo para, a su vez ayudar a más personas.

Su reino se llama Sukhāvatī en sánscrito o Dewachén en tibetano. Al igual que el buda Shakyamuni, Amitābha tuvo dos discípulos principales, los bodhisattvas Vajrapani y Chenresig o Avalokiteshvara, el buda de la compasión infinita. La forma hindú del mantra de Amitābha es “Oṃ Amitābha Hrīḥ” que se pronuncia en su versión tibetana como “Om Ami Dhewa Hri”.

https://es.wikipedia.org/wiki/Amit%C4%81bha

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario