viernes, 18 de febrero de 2022

¿Asesinato por miocarditis?


WASHINGTON.- Los investigadores médicos descubrieron que el riesgo de miocarditis en hombres jóvenes aumenta después de cada inyección de Pfizer, especialmente después de la segunda dosis.

Dos adolescentes estadounidenses murieron después de recibir la “vacuna” de Covid, según  un artículo  en la revista Archives of Pathology & Laboratory Medicine. Los niños fueron encontrados muertos en la cama tres y cuatro días después de recibir sus segundas inyecciones de Pfizer. Los niños fueron declarados muertos en casa y nunca tuvieron la oportunidad de ser resucitados.

Un niño se quejó de dolores de cabeza y molestias estomacales, pero se sintió mejor tres días después de la inyección. El otro chico no tenía quejas. Según las autopsias que se realizaron, no tenían corona, pero sí miocarditis. El informe sugirió que una respuesta de citoquinas hiperinflamatoria podría haber provocado el daño.

Según los Centros para el Control de Enfermedades ( CDC ), “La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco y la pericarditis es la inflamación del revestimiento externo del corazón”.

Mayor riesgo de muerte

Los investigadores médicos, el Dr. James R. Gill, el Dr. Randy Tashjian y la Dra. Emily Duncanson, descubrieron que el riesgo de miocarditis en hombres jóvenes aumenta después de cada inyección de Pfizer, especialmente después de la segunda dosis. El riesgo es más significativo en la primera semana después de la segunda dosis.

“Dos casos fatales de miocarditis en adolescentes varones pocos días después de la segunda dosis”, informa el internista y cardiólogo estadounidense Peter McCullough en su cuenta de Twitter. Fueron “encontrados muertos en su casa, sin posibilidad de reanimación”.

Vienen más muertes

“ El 24 de enero testifiqué ante el Senado de los EE. UU. que ‘¡un caso es demasiado!’”, exclamó McCullough. “Los padres y los niños deben saber que ocurrirán más muertes”.

Incluso el panel de seguridad de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) de EE. UU. determinó una “probable asociación” entre las inyecciones de Pfizer y Moderna y los casos de miocarditis y pericarditis en los receptores de la vacuna.

Japón etiqueta las “vacunas” de Covid con advertencias sobre sus efectos secundarios peligrosos y potencialmente mortales. En particular, están planteando preocupaciones sobre los riesgos de miocarditis en hombres jóvenes inyectados con el tratamiento de terapia génica de ARNm de  Pfizer Moderna.

Destacados médicos advirtieron a los padres que no inyecten a sus hijos

¿Por qué los jóvenes sanos reciben las “vacunas” cuando los adolescentes son prácticamente inmunes al covid? Sin embargo, la miocarditis que requiere hospitalización ocurre en hasta 1 de cada 2000 niños adolescentes y hombres jóvenes a tasas posteriores a las inyecciones de ARNm, una tasa mucho más alta que la tasa causada por Covid.

RAIR Foundation USA ha informado continuamente sobre el riesgo de miocarditis de las “vacunas”, especialmente en niños. Durante una entrevista con RAIR, el Dr. Roger Hodkinson advirtió que decir que las vacunas son “seguras” es la “forma más grotesca de negligencia médica”. El médico explicó que “en un ensayo clínico normal, esta cantidad de jóvenes que contrajeron miocarditis, el ensayo se habría detenido en seco. ¡Auge! ¡Terminado! Hecho.”

El virólogo Sucharit Bhakdi trató de advertir a los padres  en una declaración en video que no hagan que sus hijos tomen las “vacunas” Covid potencialmente “letales”.

No le des la inyección a los niños porque están absolutamente sin posibilidad de defenderse, si le das esa inyección a tu hijo estás cometiendo un delito.

El Dr. Robert Malone, el muy respetado inventor de la tecnología de vacunas de ARNm, también emitió una poderosa declaración advirtiendo a los padres sobre inyectar a sus hijos las terapias génicas,

El Dr. Malone explica que si los padres optan por darles a sus hijos la vacuna Covid, “se inyectará un gen viral en las células de sus hijos”. “Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas de picos tóxicos”, dice, que “a menudo causan daños permanentes en los órganos críticos de los niños” y pueden “desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico”. El Dr. Malone continúa diciendo que el daño causado sería “irreparable”. Además, advierte que “esta novedosa tecnología no se ha probado adecuadamente”.

Hace semanas, los denunciantes proporcionaron información de que las lesiones de la ‘vacuna’ de Covid en el ejército, específicamente los diagnósticos de miocarditis, se estaban eliminando de la Base de datos de epidemiología médica de defensa (DMED).

Cuántas vidas más deben destruirse o perderse antes de que los gobiernos de todo el mundo dejen de exigir y presionar a sus ciudadanos para que reciban las controvertidas inyecciones. La amenaza para los niños no parece ser el covid, sino las “vacunas” destinadas supuestamente a protegerlos. ¿En qué momento se considera asesinato premeditado darle a un niño una inyección que se ha demostrado que potencialmente lo mata?

No hay comentarios:

Publicar un comentario