viernes, 25 de febrero de 2022

¡Grave traición a la Humanidad!, proclama una ex empleada de Pfizer, Karen Kingston, convertida en denunciante


 NUEVA YORK.- La ex empleada de Pfizer convertida en denunciante Karen Kingston dijo que el propósito de la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) es ser una herramienta para la edición genética .

“El propósito de la vacuna no era proporcionar inmunidad, y eso lo han dejado claro. Y por ellos me refiero a los CDC, la FDA y los NIH. Dijeron que esto no proporciona inmunidad. Entonces, si observa las patentes, está muy claro que el propósito de las inyecciones es la edición genética”, dijo Kingston a la presentadora Michele Swinick durante el episodio del 11 de febrero de “Everything Home” en  Brighteon.TV .

“Pero si las vacunas o las inoculaciones van a tener éxito o no en la edición genética depende de varios factores diferentes, incluido si mueres rápidamente o no”. 

(Relacionado: Karen Kingston: la aprobación de la vacuna de Pfizer es parte de una conspiración para dañar a los niños – Brighteon.TV ). 

Kingston reveló que además de hacer la transfección, la intención del pinchazo es crear una nueva especie que no sea 100 por ciento humana . Agregó que la otra intención de la vacuna es inyectar inteligencia artificial, así como sistemas informáticos en el cuerpo humano.

La exanalista de biotecnología de Pfizer habló sobre Twist Bioscience, que dijo que en realidad puede fabricar las cepas virales para una persona y la doble hélice de un ADN o (a veces) ARN. También mostró un anuncio de Twist Bioscience que muestra cómo un cliente puede pedir un nuevo virus, que puede ser un virus armado o una especie genética.

Kingston agregó que Twist Bioscience, que también está trabajando con Illumina, Thermo Fisher Scientific y otras grandes empresas de biotecnología, recibió una subvención de 30 millones de dólares a fines del año pasado de los Institutos Nacionales de Salud (NIH) para abrir una instalación de investigación en Beijing, China.

“Así es como ordenas los genes, tus genes personalizados y armados, para crear virus, vacunas o nuevas especies. Entonces, lo que estuvimos expuestos a las especies quiméricas como frutas, verduras, pescado y nuestro ganado ha sido modificado genéticamente. 

Pero si quieres hacer un virus, puedes hacer un Ébola, VIH, dengue, coronavirus si quieres”, explicó Kingston, quien señaló que el Departamento de Defensa y el Departamento de Estado  están involucrados en trabajos de investigación y propaganda obligados por un deseo de fusionar humanos con máquinas .

“Esto tiene que parar. Así que solo quiero mostrar que es literalmente lo fácil que es ordenar genes ahora. Es barato y rápido, y esta empresa tiene una importante planta de fabricación en China. El Partido Comunista Chino es uno de los mayores clientes a través de las universidades allí”.

La denunciante mencionó que se necesita una transfección para que la introducción del material genético en las células de una persona pueda ser exitosa.

Señaló que las personas deberían preocuparse por los cambios genéticos que ocurren en sus cuerpos y en su sistema inmunitario, además de desarrollar enfermedades extrañas como la leucemia felina y la neumonía por el complejo mycobacterium avium.

Kingston también señaló que la otra intención de la tecnología de la vacuna COVID-19 es la hibridación que se conoció con el uso de luciferasa en las inoculaciones de Pfizer. Mencionó a Melissa McAfee, la denunciante que trabajaba en la fabricación de Pfizer, quien mostró imágenes que mostraban un tono azul en los viales.

La analista de biotecnología explicó que al tener miles de líneas de secuencias genéticas provenientes de cualquier cosa en la naturaleza o en el laboratorio, los científicos de Big Pharma pueden poner células de especies no humanas en la vacuna e inyectarlas en el cuerpo de una persona para permitir una vacuna exitosa.

Kingston también lamentó que el pueblo estadounidense y la población mundial hayan sido traicionados para que se vacunaran contra el COVID.

“Los estadounidenses fueron profundamente traicionados. Los líderes de nuestro gobierno y los líderes de nuestro ejército les mintieron y manipularon. Ese ha sido mi mensaje desde el primer día. Esta ha sido la mayor mentira jamás contada al pueblo estadounidense y la mayor traición a la Humanidad”, dijo.

“Entonces, muchas veces las personas que están en el poder tienen malas intenciones para un grupo de personas. No te dicen cuáles son sus intenciones; mienten al público para crear confianza contigo. Eso es lo que hacen los sociópatas. Así que estas personas eran excelentes para mentir”.

La exempleada de Pfizer también les recordó a los espectadores que ya no podían confiar en sus líderes que están mintiendo patológicamente al pueblo estadounidense y a la población mundial durante décadas. 

Continuó diciendo que las personas deberían confiar en sus propios ojos, inteligencia, instinto y conexión con Dios para saber realmente lo que sucede a su alrededor.

Kingston dijo que la pandemia de COVID-19 no era solo un plan bien orquestado. Fue un juego mental bien orquestado para convencer a las personas de que se inyectaran a sí mismas y a sus hijos con un virus quimérico experimental armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario