viernes, 25 de febrero de 2022

Laboratorio vinculado a Bill Gates desarrolla una "vacuna" que se propaga como un virus para así vencer a los resistentes


NUEVA YORK.- Una investigación financiada por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de EE. UU. y la Fundación Bill y Melinda Gates tiene como objetivo desarrollar una vacuna sin aguja que pueda propagarse como un virus en lugar de tener que inyectarse, sin dejar ninguna posibilidad de que nadie permanezca sin vacunar.

El objetivo es crear una vacuna que las personas “contagien” sin su consentimiento y sin necesidad de inyecciones. La vacuna pasaría de una persona a otra como un resfriado, en otras palabras.

Un artículo sobre el tema afirma que las vacunas contagiosas serán un poco menos mortales que las inyecciones tradicionales, “pero no no letales: aún pueden matar”.

“Algunas personas morirán que de otro modo habrían vivido, aunque mueren menos personas en general”, explica además. “El otro problema es que no hay consentimiento (para la vacunación) de la mayoría de los pacientes”.

Los que apoyan el concepto dicen que no es diferente a la fluoración artificial del agua, que implica la medicación masiva del público en general con un fármaco que supuestamente previene la caries dental.

Al igual que el agua fluorada, las vacunas sin aguja se administrarían por la fuerza utilizando métodos que dejarían a las personas sin la posibilidad de optar por no participar.

“A nadie se le pregunta si da su consentimiento, incluso a aquellos que no están de acuerdo”, dice el profesor Dominic Wilkinson, especialista en ética médica de la  Universidad de Oxford  , quien aparentemente apoya la idea.

“En cambio, confiamos a los funcionarios electos que examinen los posibles beneficios para la salud y tomen decisiones basadas en la evidencia. No creo que haya nada intrínsecamente diferente en lo que respecta a la idea de las vacunas que se autopropagan”.

Todo esto es música para los oídos de Bill Gates, quien ha estado trabajando diligentemente durante décadas para forzar la vacunación de todo el planeta por todos los medios posibles.

Gates ha promovido durante mucho tiempo todas y cada una de las vacunas, incluidas las inyecciones de coronavirus de Wuhan (Covid-19), que tiene la intención de combinar  con  la tecnología de puntos cuánticos subcutáneos. Este concepto tiene paralelos con el concepto de la “Marca de la Bestia” descrito en los textos bíblicos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario