El momento coincide con el lanzamiento de las vacunas experimentales Covid-19 que son conocidas por causar daño al corazón. La edad promedio de quienes experimentaron un paro cardíaco en toda regla fue de solo 23 años.
La administración de Biden y el Dr. Fauci aprobaron recientemente una cuarta dosis de refuerzo de las vacunas experimentales. Continuar impulsando estas vacunas con la información que está disponible ahora (y lo ha estado durante meses) es más que criminal.
Durante más del año pasado, los atletas de todo el mundo han estado cayendo como moscas mientras compiten en los juegos. Si no están desmayados, se los ve agarrándose el pecho en agonía, sin poder respirar debido a eventos cardíacos repentinos que golpean en el calor de la competencia.
Esta ola de problemas cardíacos no tiene precedentes, por decir lo menos. Nunca antes habíamos visto atletas jóvenes, sanos y de clase mundial que experimentaran problemas cardíacos en masa como este. Nunca ha sucedido, nunca. Además, el momento de este fenómeno arrollador no podría ser más relevante, coincidiendo perfectamente con el lanzamiento de las vacunas experimentales contra el covid-19.
En diciembre, según los informes, casi 300 atletas colapsaron o sufrieron paros cardíacos después de vacunarse contra el COVID.
Pero se pone peor. Gracias a un nuevo informe explosivo de OAN que cifra el número de atletas afectados en cientos.
En total, su investigación encontró 769 hombres y mujeres asombrosos que colapsaron por problemas cardíacos durante la competencia durante el año pasado (entre marzo de 2021 y marzo de 2022).
Lo más sorprendente es que la edad promedio de quienes experimentaron un paro cardíaco en toda regla fue de solo 23 años.
Teniendo en cuenta el momento de este problema nunca antes visto en atletas sanos y el impulso universal de las inyecciones de Covid, todas las señales apuntan a un culpable: la vacuna experimental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario