Los supuestos profesionales de la salud que dirigen los programas de la “vacuna” Covid en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna Covid es una vacuna normal que es segura y eficaz”. Pero hasta finales del mes pasado, Good Sciencing ha registrado 833 atletas, en todo el mundo, que han sufrido paros cardíacos u otros problemas graves, con 540 muertos, después de la inyección de Covid.
Las lesiones post-vacunación en los atletas incluyen paros cardíacos; coágulos de sangre o trombosis; derrames cerebrales; latidos irregulares del corazón; arritmia; neuropatía; y, la muerte. La mayoría de las lesiones posteriores a la inyección son paros cardíacos.
Good Sciencing es un pequeño equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y buscadores de la verdad. Afirman en su página web:
“No importa realmente quiénes somos. Lo que realmente importa es que nos preocupamos por llevar a cabo una investigación y presentamos las pruebas que hemos encontrado, casi todas ellas documentadas en publicaciones de los medios de comunicación convencionales. Lo hacemos de forma anónima porque hemos visto a gente atacada con saña y amenazada por hacer cosas como esta, así que no vamos a abrirnos a eso ni a ninguno de nuestros contactos”.
Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores alertados, señalan que también están recibiendo correos de odio y amenazas de muerte.
Good Sciencing tiene una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más inyecciones de Covid. Puede ver la lista aquí.
“Inicialmente, muchos de estos no fueron reportados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no contaran a nadie sus reacciones adversas y los medios de comunicación no informaban de ellas. Empezaron a producirse y a aumentar después de las primeras vacunas Covid. Los principales medios de comunicación siguen sin informar de la mayoría de los casos, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas se desploman en medio de un partido debido a una parada cardíaca repentina. Muchos de ellos mueren, más del 50%”.
“La mayoría de estos deportistas, si no todos, han sufrido problemas cardíacos tras las vacunas Covid. En el momento de la redacción inicial, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días más tarde, se registraron 56 muertes, y las cifras van en aumento. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios de comunicación estarían haciendo preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo hacen. Y los gobiernos siguen publicando anuncios en la televisión, en la radio y en los periódicos animando a la gente a ponerse la primera, la segunda, la tercera y la cuarta vacuna”.
Se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. “Así que ahora estamos recibiendo algunos mensajes diciendo que no hay pruebas del evento o del estado de vacunación. Esto se debe en parte a que se está ocultando esta información”, señala Good Sciencing, “más gente nos está escribiendo para decirnos que en muchos casos no mencionamos el estado de vacunación de una persona”.
Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelar. A los jugadores se les ha dicho que no la revelen. La mayoría de sus familiares no la mencionan. Ninguno de los medios de comunicación se lo plantea”.
El 28 de enero, el Daily Mail informó de que el entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que la inyección de Covid podría ser la causa de que su portero Lee Burge no pudiera jugar por una “inflamación del corazón” y dijo que “esto ocurre a menudo después de estas inyecciones”. Dos días después, el club confirmó que Johnson había sido despedido. “Formad vuestras propias conclusiones sobre por qué el club despediría al entrenador que se preocupa por sus jugadores”, escribió Good Sciencing.
“Sabemos que hay un esfuerzo concertado a nivel mundial para hacer desaparecer esta información, así que ese solo hecho nos dice que debe ser recopilada, investigada y guardada para que otros investigadores puedan mirarla para ver si hay algún patrón útil … Realmente apreciamos a los atletas nombrados en esta lista que han confirmado lo que les pasó para que se conozca la verdad. Se preocupan por sus compañeros, aunque a los clubes, sus patrocinadores, los medios de comunicación y los políticos les importe más el dinero”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario