Paxlovid, que consta de dos medicamentos antivirales diferentes, nirmatrelvir y ritonavir, está actualmente aprobado o autorizado para uso condicional o de emergencia en más de 65 países, incluido Estados Unidos, para tratar a pacientes con COVID-19 con alto riesgo de enfermedad grave, incluida la hospitalización. o la muerte.
Sin embargo, la compañía dijo que aún incluirá los nuevos datos en su próxima solicitud a la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para buscar la aprobación total de Paxlovid para ser recetado a pacientes con COVID-19 de alto riesgo.
Los pacientes de riesgo estándar se refieren a pacientes con COVID-19 que no tienen factores de riesgo de enfermedad grave. Pueden estar vacunados o no vacunados.
Además, la Casa Blanca ha estado buscando más fondos del Congreso para apoyar la compra de más píldoras antivirales, así como otros tratamientos y dosis de refuerzo de vacunas.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) advirtieron a fines de mayo que algunas personas pueden experimentar un rebote en los síntomas de COVID-19 después de tomar Paxlovid, lo que significa que pueden experimentar síntomas nuevamente después de haber resuelto sus síntomas o dar positivo por COVID- 19 después de haber dado negativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario