Boris Johnson es, en término de liderazgo, errático, inconsistente, incoherente; es nada más que un payaso. Reino Unido no podía caer más bajo, ni este payaso más alto.
Recientemente, superó una moción de confianza de los torys lo cual se vuelve contra el partido, cuando este globalista estaba claramente amortizado después de actuar como un charlatán mentiroso organizando y asistiendo a fiestas cutres, auténticas francachelas, mientras el pueblo inglés era confinado y veía anuladas sus libertades empezando por la de movimiento y circulación. Ha redondeado su ausencia total de liderazgo nombrando a un acusado de violación.
Este frívolo insustancial, entregada su alma al diabólico globalismo, este mentiroso compulsivo, que ha mentido en sede parlamentaria, se entregó de hoz y coz a los planes genocidas de los globalistas provocando una enorme mortandad entre los ingleses y matando a una parte considerable de sus niños.
Debe pagar por sus crímenes ante una corte sumaria. Así se hará, no tenemos duda y hacemos votos por ello, porque sea más pronto que tarde.
El partido tory ha participado en esta genocida mentira y debe ser abierto en canal. Puede que pongan a otro pútrido globalista, pero la lección está clara: todos los dirigentes occidentales, como Mark Rute, todos los asistentes a la cumbre de la OTAN, caerán; irán cayendo una tras otro y pagarán por sus crímenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario