miércoles, 21 de diciembre de 2022

¿Qué quiere decir realmente cada punto de la Agenda 2030? / Liu Suria *

 Los 17 pasos de la Agenda 2030 de la ONU bien explicados


Sin los eufemismos utilizados para engañar a la gente se desenmascara y explica correctamente esta macabra agenda de control y exterminio planetario que están implementando ahora mismo.

Objetivo 1. Fin de la Pobreza

Significa que el gobierno supuestamente va a mantener a los ciudadanos con cupones de alimentos y subsidios de vivienda que los convierten en sumisos incondicionales . El gobierno complicará la gestión de los autónomos, profesionales, agricultores y empresarios. El gobierno mundial incentivará la formación de masas, con campañas de ingeniería social para que la sociedad este desorientada y manipulada y dependa de las pseudo-soluciones gubernamentales para recuperar su normalidad.



Objetivo 2. Hambre Cero.

Destrucción de los empresarios agrícolas autónomos. La producción de alimentos queda en manos de las multinacionales como Monsanto-Bayer, que fabricarán las semillas que no se podrán comercializar entre productores, destruyendo la biodiversidad. Destruirán la agricultura y los productos autóctonos, con todo tipo de productos químicos con la falsa propaganda de aumentar la producción para alimentar a la población mundial, capturando los mercados de productos transgénicos.



Objetivo 3. Salud y Bienestar.

Obligarán a los usos masivos de vacunas, con la excusa de pandemias, para controlar la población mundial. El Estado quitará progresivamente la patria potestad a los padres/madres de poder decidir qué se inocula a sus hijos, bajo penas de arresto y con la excusa de buscar la salud de la comunidad. (Los hijos no pertenecerán los padres/madres, sino al Estado). Se realizarán campañas para disminuir la natalidad en el mundo en pro de la salud y el bienestar. Ley de Eutanasia al 100%.



Objetivo 4 Educación de calidad.

La historia re-inventada por el “establishment” la cual es falsa y dirigida a una reeducación de las masas, para convertirlas en seres sin pensamiento crítico, impidiendo que razonen por sí mismos y que puedan ser contrarios al nuevo gobierno mundial. Censurarán y perseguirán a periodistas e historiadores, las noticias veraces, bajo la dirección de un «Ministerios de la Verdad», implantando una férrea censura en internet, los medios de comunicación y en las redes sociales.



Objetivo 5. Igualdad de género.

La ONU implantará más de 112 identidades sexuales. Para la Organización de las Naciones Unidas (ONU) el género no está determinado por el sexo (macho o hembra), sino que es una categoría social que el individuo construye a su libre elección y que es considerada un derecho humano en virtud del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos.



Objetivo 6. Agua limpia y Saneamiento.

Las grandes multinacionales privatizarán los manantiales, ríos y embalses desde donde se proporciona y se suministra el agua a la población y todo ello con la excusa de que el agua llegue a todo el mundo, que es un bien escaso y que hay que colectivizar su tenencia, perjudicando a la agricultura tradicional y criminalizando a los agricultores del consumo indiscriminado del agua en el mundo, para ponerla a disposición de los Estados y de las grandes corporaciones.



Objetivo 7. Energía asequible y no contaminante.

Criminalizar el uso de las energías fósiles y la subvención de las energías verdes de las corporaciones que tendrán subsidios del Estado para desarrollo e investigación. Todas las grandes empresas productoras de energía verde están en manos de políticos que han surgido de las puertas giratorias que han contribuido con la Agenda 2030.



Objetivo 8. Trabajo decente y crecimiento económico.

Nuevas regulaciones a las pequeñas empresa y estrategias injustas de las corporaciones globales harán que desaparezcan sectores enteros, cuotas de contratos con trabajadores convertirán el mercado de trabajo en un caos dirigido por el gobierno, llevará al cierre masivo de empresas y al desempleo. El objetivo es dirigir la economía y a las empresas, por los gobiernos al servicio del Gobierno Mundial.



Objetivo 9. Industria, innovación e infraestructura

El creciente endeudamiento se ha convertido en un elemento estructural de la economía mundial.
Los países endeudados no son libres para tomar decisiones políticas, perdiendo parte de su soberanía a favor del FMI y del Banco Mundial, los cuales llevan años preparando el terreno para la implantación de la Agenda 2030. Y con la excusa de aumentar el desarrollo, contribuyen al endeudamiento de las naciones y a la pérdida de su independencia a favor de las empresas que construyen las grandes infraestructuras autorizadas por el FMI y el Banco Mundial.



Objetivo 10. Reducción de desigualdades.

Subidas masivas de impuestos a las clases medias. Subidas de impuestos a las Pymes hasta su desaparición, y la implantación de los impuestos de sucesiones y patrimonio para llegar a confiscar los bienes de las familias, evitando que pasen de padres a hijos y gravándoles con porcentajes impositivos que hacen que sea imposible heredar, destruyéndose el patrimonio familiar y colectivizándose las propiedades bajo el manto de la confiscación y la expropiación impositiva. Se colectiviza la riqueza de las familias por el Estado para entregársela a los fieles que trabajan para el régimen, penalizando a los que trabajan.



Objetivo 11. Ciudades y comunidades sostenibles.

Prohibición de la tenencia de armas a la población, y la unificación de los cuerpos policiales con el objetivo para controlar a las poblaciones y a los ciudadanos rebeldes con el sistema. Se harán expropiaciones de los terrenos comunales que pertenecen a los municipios en zonas rurales clasificándolos como parques nacionales o naturales o espacios protegidos.
Forzarán a las poblaciones para vivan en ciudades, dejando de construir infraestructuras en las zonas rurales, ya que es mucho más fácil controlar a las poblaciones establecidas en ciudades, bajo la vigilancia de la policía estatal con millones de cámaras e identificacion biometrica.



Objetivo 12. Producción y consumo responsables

Habrá una subida de impuestos en el consumo de la energía, criminalizando a los que consuman más de lo que el Estado haya previsto como consumo máximo social. Las poblaciones tendrán peores condiciones de calidad de vida que sus antepasados. Se incrementará la existencia de comisarios de barrio para localizar a los descontentos y se les recompensará por sus denuncias.



Objetivo 13. Acción por el clima.

Se instaurará una ‘verdad obligatoria’ sobre el calentamiento global, prohibiendo cualquier otra opinión contraria, científica o no, denominándolo negacionismo de la verdad oficial. Se procurará la destrucción del transporte privado y se obligará al uso de los transportes públicos en las ciudades. Con ello se controlará la hora de salida y de entrada de los ciudadanos a sus viviendas, las horas de movilidad y los toques de queda obligatorios. El Estado sancionará y criminalizará a los que no cumplan los horarios establecidos y utilicen medios de transporte individual.



Objetivo 14. Objetivo vida submarina.

Se prohibirá la pesca en el océano con el objetivo de que disminuya aún más el volumen de alimentos en el mundo, dejando en manos de las grandes corporaciones alimentarias la fabricación y distribución de alimentos en el mundo. Esta escasez traerá una inflación de precios de los alimentos, lo que convertirá a los Estados distribuidores de los mismos, en todopoderosos controladores de la alimentación de las masas hambrientas y obedientes. 

Se prohibirá el uso de embarcaciones particulares de pesca, dejando los medios de producción pesqueros y las naves, en manos de los gobiernos bajo su mandato y organización. Las grandes corporaciones serán las propietarias de las granjas marinas de producción de pescado y se expedirán licencias de pesca a instancias de los funcionarios que se determine por el gobierno.



Objetivo 15. Vida y ecosistemas terrestres.

Este objetivo de la agenda 2030 la ONU es para promover el «desarrollo sostenible», elevando a la categoría de dogma, de que existen interrelaciones físicas e inevitables entre las actividades humanas y la naturaleza y que el medio ambiente, -la biosfera en la que vivimos- resulta ser un sistema complejo, dinámico, sinérgico e incierto y que existe una interdependencia mutua entre el ecosistema y el sistema socioeconómico que exige una mutua adaptación de ambos. 

Con esto se criminaliza al hombre y se le obliga a abandonar los bosques y espacios naturales para confinarles en las grandes urbes controladas por los gobiernos.
Se prohibirá y se controlará la propiedad privada de la tierra, dejándola en manos de las grandes ltinacionales que serán las que controlarán la agricultura desde los gobiernos. 

El objetivo es que las poblaciones no sean autosuficientes y necesiten del gobierno para ser alimentados. La penalización de las pequeñas producciones agroalimentarias y el modo de vida rural, es fundamento de este objetivo.



Meta 16. Paz, justicia e instituciones sólidas

Control de los jueces por parte de los gobiernos que en varios países ya son elegidos por los políticos de turno. Control del Poder Judicial, los gobiernos se aseguran la impunidad de ellos mismos y de sus colaboradores, además de perseguir a disidentes a los postulados de la Agenda. 

El objetivo es el control del sistema judicial nacional y la creación de cortes internacionales de justicia, desde las que dictarán sentencias de ámbito universal.
La justicia deja de ser un tercer poder, para convertirse en un apéndice del poder ejecutivo.
Desde el poder se dictan normas y a la vez se juzga. 



Objetivo 17. Alianzas para lograr objetivos.

Hacer órganos de poder supranacionales que solapen las decisiones de las naciones soberanas, controlar el comercio mundial de todo tipo de productos, energía y armas, dejando todo el poder a las grandes multinacionales y corporaciones. El objetivo es controlar las leyes de propiedad intelectual y fomentar los monopolios internacionales, dejando en manos de la ONU ( ahora controlada por Foro Económico Mundial y China) el desarrollo y comercio en el mundo, sancionando a las naciones que no acepten los dictados de estos órganos internacionales, todo ello bajo el slogan de mayor gloría para la comunidad Mundial.

Conclusión

El documento de la ONU dice: “nos comprometemos a trabajar incansablemente para la plena implementación de esta Agenda para el año 2030”.

Esta agenda de la ONU, va a ser obligatoria para todos los ciudadanos del mundo. En ella no se protege los derechos de cada persona, de hecho a la persona ni se la nombra en todo el documento, de hecho en el documento, no se menciona ni la declaración de los Derechos Humanos de la propia ONU. 

Con la agenda 2030 se desarrolla un gobierno mundial bajo el eufemismo de la sostenibilidad, sin definir qué significa esta palabra usada de la manera mas ambigua. El gobierno mundial controlará qué hemos de pensar, qué hemos de decir y qué hemos de enseñar a nuestros hijos, cuando podremos nacer y cuando morir. 

El corporativismo cultural será el modelo a seguir como pensamiento único y la riqueza estará en manos de la empresa Vanguard (dueño del todas la multinacionales de todos los rubros) y el Partido Comunista Chino, en un mundo sin propiedad privada entedida hasta el momento y con la libertad restringida por el Gobierno Mundial. 

Nuestros hijos e hijas serán obligados a vacunarse con docenas de dosis de inyecciones de ARNm experimentales que modifican el genoma humano

 

(*) Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario