Así lo ha defendido la secretaria de FICE en Estambul, donde asiste junto a empresarios del sector al VII Congreso Mundial del Calzado que, con el lema ‘Reshaping the Future’, debate en la ciudad turca en torno a los desafíos y oportunidades del sector.
“Hemos asistido a este foro del Calzado en Estambul porque es necesario establecer estrategias conjuntas entre países para hacer frente a los retos de futuro y a la complicada situación geopolítica en la que nos encontramos", ha señalado la también presidenta de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (Avecal), quien apuesta por "promover una colaboración internacional que apoye la competitividad y el crecimiento de la industria”.
Marián Cano ha asistido en representación del sector español junto al director de Marketing de FICE, Imanol Martínez y representantes de INESCOP y de firmas como Pablosky y Pikolinos en un certamen dirigido a debatir sobre los cambios, desafíos y oportunidades del calzado.
Entre los asuntos que se están tratando en Estambul se encuentran las estrategias innovadoras, las tendencias, la transformación digital y los problemas de sostenibilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario