sábado, 24 de febrero de 2024

Cambio mundial / Guillermo Herrera *



El Evento sería un acontecimiento imprevisto muy importante, dinámico y masivo, de índole mundial, que podría acaecer en cualquier momento y que estaría programado desde tiempo inmemorial. 

El Evento se refiere a la llegada de un cambio masivo y positivo en la conciencia humana o en la estructura de la realidad, y la llegada de una transformación mundial que llevaría a la Humanidad a un nuevo nivel de conciencia y de evolución espiritual.

El Evento ocurriría antes del destello solar y de los cambios terrestres, según Cobra. En el momento del Evento sería donde colapsa la vieja sociedad porque las fuerzas oscuras necesitan una enorme cantidad de energía para mantener el control desde la perspectiva de la termodinámica. Se quedarían sin recursos para mantener el control del sistema, y se crearía la energía nuclear de la nueva sociedad.

En el momento del cambio polar, quienes quieran ser evacuados serán evacuados. Algunos de los obreros de la Luz más avanzados estarán en una isla de luz, que estará protegida por tecnología especial contra el tsunami. Una isla de luz sería un lugar o estado de iluminación espiritual, claridad mental o bienestar emocional, donde la Luz representa la sabiduría, la paz interior o la felicidad.

El requisito previo para la ascensión es la conexión con el Yo Superior. En segundo lugar, se requiere una decisión personal de iniciar el proceso de elevación. La participación de Cristo en la situación es abrir el corazón de la Humanidad. La energía del amor incondicional es muy necesaria y aún está por llegar. Está conectada con la energía de la diosa y es la energía necesaria durante toda la transición.

Cobra no recomienda volverse inmortal en la superficie del planeta, especialmente antes del Evento, pero asegura que después del acontecimiento, habrá tecnologías para extender la vida útil de un cuerpo físico entre mil y dos mil años. Creo que para la mayoría de la gente eso es suficiente.

RESPONSABILIDAD

Ustedes son los responsables de crear la nueva sociedad, de iniciar islas de luz, de enseñar a la gente y crear redes. El Primer Contacto comenzará cuando la red en expansión por todo el planeta retenga una cantidad crítica de luz. Es un asociación entre la población de la superficie y las fuerzas galácticas. 

Ya hay muchas naves nodrizas entrando aquí. Son una enorme red de naves que ya se encuentran bajo la superficie de la Luna. La estructura debajo y en el planeta estará lista. Después de que Plutón entró en Acuario, este proceso se está acelerando y las cosas se están volviendo más intensas en el sistema solar, tal vez dentro de unas pocas semanas a partir de ahora.

Estamos en una purificación acelerada de toda la oscuridad, por eso todo se está volviendo tan loco. Toda la oscuridad reprimida está saliendo a la superficie. Ésta es una fase de purificación. Cuando esté culminando este proceso, será el momento del evento o el flujo de calor crítico. Éste será el momento más loco de la Humanidad.

Pero no será el momento del pulso galáctico. No será el momento del cambio polar. No será el momento de un evento de micronova. Será el momento en que intervendrán las fuerzas de la Luz en la superficie del planeta, eliminando a las fuerzas oscuras e iniciando el proceso de curación de la Humanidad. Entonces la Humanidad tendrá algo de tiempo para pasar por el proceso de sanación y prepararse para el cambio polar o las próximas erupciones solares máximas, o la súper onda galáctica.

A medida que nos acercamos al Evento, deben comprender que tendrán un papel muy activo en ese proceso. Habrá muchas cosas que hacer y estarás muy ocupado, pero será un momento más tranquilo. Todos tenemos que apoyarnos unos a otros.

SITUACIÓN MUNDIAL

La situación mundial es muy fluida, y algunos de los planes originales no funcionaron bien porque se vieron afectados por fuerzas oscuras que no se esperaban. Hubo algunos mensajeros de la Luz que se vieron comprometidos, lo cual fue más inesperado. Había más misioneros de la Luz que temen los cambios, que son aún más inesperados. Todos estos ampliaron el plan, pero el plan original sigue intacto y sin cambios, aunque algunos detalles seguirán cambiando.

Este planeta es la última facción de las fuerzas oscuras y ahora estamos en un proceso de purificación muy intenso. Por supuesto, los oscuros se están resistiendo a su limpieza final. Y la mayor parte de la población de la superficie está abierta a la red oscura. Los están invitando todo lo que pueden a tomar sus decisiones. Hay una voluntad de los humanos de la superficie de asociarse con la oscuridad. Ésta es una de las razones por las que se está tardando tanto.

La matrix de este planeta es muy fuerte. Las fuerzas oscuras han construido miles de capas en el planeta, especialmente en torno a la energía sexual femenina. Es la clave para la liberación planetaria. La represión es muy fuerte y esa es la razón clave por la que se ha retrasado tanto la liberación.

En resumen, se trata de la activación de la energía kundalini humana. La población de la superficie no está preparada para eso. Casi nadie está preparado para eso. Ésta es la razón principal por la que está tardando tanto. Así que ahora estamos adoptando un proceso moderado, no tan arriesgado, pero sí muy lento. La cantidad de energía de la diosa es uno de los principales factores de la rapidez con la que se adentrará en la nueva era de Acuario.

OPINIONES

NOTICIAS

AMÉRICAS

CURIOSO

No hay comentarios:

Publicar un comentario